Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguno lleva ipad en el coche?

Iniciado por Diego di-d, Marzo 28, 2011, 16:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

A mi me encanta la tecnologia pero la brujula y el mapa lo llevo siempre por si acaso.
Nunca lo he necesitado.
Ademas del pc llevo un etrex que tampoco he tenido que usar e incluso el telefono con un mapa cargado por si acaso.
De momento no me ha hecho nunca falta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Torgal

Cita de: Enric en Abril 11, 2011, 21:51:22 PM
A mi me encanta la tecnologia pero la brujula y el mapa lo llevo siempre por si acaso.
Nunca lo he necesitado.
Ademas del pc llevo un etrex que tampoco he tenido que usar e incluso el telefono con un mapa cargado por si acaso.
De momento no me ha hecho nunca falta.

Está claro Enric, yo también siempre llevo fijo en el coche una brújula, el etrex H, mapas y el Spot, ojala núnca tengamos que tirar de ellos, pero están para casos de necesidad. Una cosa curiosa es que con el tema de orientaciones, waipoints y geocatching, me he acostumbrado a usar el etrex amarillo, que ya no quiero otro, me resulta simple y fiable, para todo lo demás el Ipad, jejjeje.

Diego di-d

Muy bueno Torgal ja ja ja.
Un gps de mano de los de siempre es muy interesante, sobre todo por la autonomía de las pilas, que es el talón de aquiles de todo cachibache electrónico.

Enric

Aunque no lo compre para eso no he podido resistir la tentacion de probarlo.
Hoy he cargado el navegador tipo Ozi para Android llamado Orux en el Archos101 que le compre a mi mujer y le he metido ortofotos convertidadas desde el Ozi y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que las carga, mueve y hace zoom. No he probado navegar con el.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Torgal

Os pongo una fotillo que nos sacaron hace una semana en la que se ve el aparatejo y el soporte Ram del mismo... no se aprecia mucho, pero funcionaron muy bien tanto el soporte como el aparato.

El único problema ese día era el Defender..., vaya cosa incómoda.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego di-d

Solo llevaba una ventosa el soporte RAM?. Aguantaba bién?.
El mio no lo pillo hasta que a mi amigo le llegue el ipad2, que es la condición que me puso el marrrdito......., que ganas tengo de probarlo

Torgal

Cita de: Diego di-d en Abril 14, 2011, 21:00:29 PM
El mio no lo pillo hasta que a mi amigo le llegue el ipad2, que es la condición que me puso el marrrdito......., que ganas tengo de probarlo

En la prueba que le hicimos, aguantó muy bien y eso que le dimos caña al defender por pistas rotas. La ventosa pega que es una pasada... por algo es la marca que es...

Diego di-d

Cita de: Torgal en Abril 15, 2011, 08:50:17 AM
Cita de: Diego di-d en Abril 14, 2011, 21:00:29 PM

En la prueba que le hicimos, aguantó muy bien y eso que le dimos caña al defender por pistas rotas. La ventosa pega que es una pasada... por algo es la marca que es...
Ok, muchas gracias. Es que tengo una y estaba pensando en pillarme un soporte de ventosa doble, pero probaremos primero.
Un saludo.

Torgal

Así es como se ve desde el asiento del conductor el ipad..

Metiendo la cartografía

Cartografía cargada en el Twonav.

KKB

Torgal, es un 10"?

Es que me he pillado una, tenía pensado ponerle velcro, pero si no vale mucho el soporte igual me lo pillo. ¿Dónde lo compraste?

Saludos
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Diego di-d

Cita de: Torgal en Abril 25, 2011, 10:37:17 AM

Así es como se ve desde el asiento del conductor el ipad..

Metiendo la cartografía

Cartografía cargada en el Twonav.

Muchas gracias por el aporte.
( A ver si llega el mio......)

eber99

Si es que el IPad es una mierda por lo capado que está; pero es cojonudo por la pantalla táctil que tiene. Ningún otro dispositivo sE le acerca en ese aspecto. Y si encima dices que con twonav te ha ido bien, para mi es el dispositivo ideal.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Torgal

Cita de: KKB en Abril 26, 2011, 15:30:22 PM
Torgal, es un 10"?

Es que me he pillado una, tenía pensado ponerle velcro, pero si no vale mucho el soporte igual me lo pillo. ¿Dónde lo compraste?

Saludos

En realidad son 9.7 pulgadas (20 cm × 15 cm).  Uff, el soporte vale sobre 80€ creo recordar, viene el kit completo para el ipad. Es carillo, pero te asegura estabilidad.  Pero bueno, creo que hay por ahí, soportes para el, que pueden cumplir esa función.

Es cierto que viene capado en muchas cosas y no es perfecto, pero te digo que después que me hiciero el Jailbreak, le he metido bastantes programas y a mi me cumple perfectamente. Es una pasta, pero lo pillé de 2ª mano (nuevo) y creo que por ahí va a ir el futuro, por los tablets para navegar.

KKB

Si, ya estuve viendo algunos soportes.
Me parecieron caros, teniendo en cuenta que el tablet que he pillado vale el doble. Al final he encontrado por Ebay uno por 11,19 € (envío incluido).
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Torgal

Cita de: KKB en Abril 27, 2011, 19:23:46 PM
Si, ya estuve viendo algunos soportes.
Me parecieron caros, teniendo en cuenta que el tablet que he pillado vale el doble. Al final he encontrado por Ebay uno por 11,19 € (envío incluido).

Un conocido mio trajo trajo uno de esos chinorros y le va bien.... por eso decía que hay alternativas (gracias a dios).