Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Autonomia 3.2 di-d

Iniciado por africanista, Marzo 28, 2011, 01:13:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apoquito

Jajaja!! En qué estaría yo pensando! 50 euros!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Raul

En gasolinera LA RUTA en Medina, jejejjej

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

No todos los largos y los cortos son iguales, la preparacion que se lleve incide muchisimo en el consumo.Los que llevamos las MUD es imposible bajar de 10/11 lit, con neumaticos de serie se puede bajar de 9 lit....................... 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

gmzalo

Yo tengo el corto automatico del 2006, y con el deposito lleno a tope hago unos 500-550km hasta que salta la luz de reserva. Hay que tener en cuenta que llevo gomas all terrain y el coche subido +5, y eso influye... Sin pasar de 120 reales de  gps, consume unos 11 litros de media.
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Raul

lo que esta claro es que al final todos sacamos mas o menos los mismo consumos

www.pistaceromedina.com

yeyo02

ahora falta uno que lleve el bajo completamente sellado aver si asi menos todavia jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cuando compré el galloper pensaba que el consumo era "disparatado". En autovía a 110-120 gasta entre 11 y 12 litros. Es más, entre lo que traga y que por encima de 120 se vuelve muy ruidoso la verdad es que pensé en que igual había que venderlo y comprar uno más moderno. Resulta complicado hacer más de 700 kilómetros con un depósito que tiene más de 90 litros. Joder, con el laguna hago más de 1000 kilómetros y tiene 70 litros :(.   Luego hablé con un par de propietarios del did (automáticos) y me dijeron que bajar de 10 litros de media era muuuu complicado. Entre eso y la limitación de 110 me lo han quitado de la cabeza. Para ahorrarme 1 ó 2 litros a los 100 y no poder correr más no merece la pena cambiar de coche. Aunque bueno, cuando veo un montero nuevo V80 o un pathfinder negro con barras de techo...

En fin, de momento seguiré con el tractorcillo que será lo más barato. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

tu y yo tenemos el mismo caso, comparamos el laguna que es un mechero con los autobuses y claro el laguna andará entorno a los 6l y los autobuses casi el doble pero la verdad es que cada coche tiene lo suyo y aún estando encantado con el Laguna y con sus consumos me gusta mas quemar el gasoil en el montero, jajaja

y con esto de los 110km parece que el montero gasta menos,jajajajja :)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Pues el mio consume lo mismo con y sin 110, como casi no cojo autovías.....
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Yo con el corto con 265/75/16... me lo llevaba a entorno a los 550 sin hasta la encender la luz. Con las 265/70/16, llegaba a los 600Km.... claro esta que hay que tener en cuenta el error del velocimetro y cuenta kilometros al cambiar la medida de la rueda.... si haces cuentas al final eso... 10 litros con velocidas normales llevando el zapato sin piedras dentro, lo mas que estire un deposito fueron 660 km sin que se enciera la luz.
Con el Largo que tengo ahora, a pesar de llevar centralita, winch y el "copon" gasta mas menos lo mismo, eso si hay que pisarle menos para llegar a la velocidad RUBALCABA.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Simca

Cita de: Raul en Marzo 29, 2011, 00:02:07 AM
tu y yo tenemos el mismo caso, comparamos el laguna que es un mechero con los autobuses y claro el laguna andará entorno a los 6l y los autobuses casi el doble pero la verdad es que cada coche tiene lo suyo y aún estando encantado con el Laguna y con sus consumos me gusta mas quemar el gasoil en el montero, jajaja

y con esto de los 110km parece que el montero gasta menos,jajajajja :)

Hoy he cogido el coche de "la jefa" y he llenado el depósito hasta que no entraba una gota para calcular el consumo. Bueno, pues en los últimos 700 y pico kilómetros ha gastado la friolera de 5.01 litros a los 100 ::) y eso que va todos los días a Madrid a currar y suele pillar algún atasquillo. Acojonante. Luego lo comparo con el galloper y... mejor no mirarlo mucho.

Eso sí, yo también prefiero quemar gasóleo con el tractor. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JJALBOX

Eso mismo me pasa a mí con el de mi mujer. >:(

Le hace la ha hecho este mes al coche 1150 kilómetros con un tanque y lo comparo con el mío que no tengo coj... a llegar a los 500. ;D ;D

Pero como dice mi hijo, "el montero escala" :P :P

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

epoxi2007

Mi record esta en 925 km y apunto de encenderse la reserva.  Eso si cuando reposto es hasta arriba, que aunque parece una tonteria desde que te salta la manguera hasta lo llenas a la boca se van unos litrilos.

Jose Antonio

Yo en cierta ocasión le saqué más de 1.100 Km. Fue en cierta ocasión que fuí a Zaragoza a comprar un camión y la vuelta fue todo el camino a 90 Km/h y todo autovía.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

el_dueño

1228 kms y se paro  ;D

eso me pasa por querer llegar a la gasolinera que queria XD

ritmo muy tranquilo, y suave, media de 80km/h

saludos ;)