Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

s.o.s superselect

Iniciado por xemariibz, Noviembre 13, 2010, 14:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

yo lo llevaría manualmente a 4x2 y desenchufaría el motor, luego moveria el coche para atras y adelante para que se desbloquee el 4x4, si luego ya se quedan solo las luces del 4x2 fijas sin ninguna intermitente ya probaría a conectar el motor
porque si lo mueves pero no ha desbloqueado el 4x4 sigue detectando que esta en 4x4 y vuelve a mover el motor hasta la posicion de 4x4

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Si con la palanca interior en 4x2 te cambia a reductoras lo mejor es que vuelvas a parar todo y debajo del coche desconectes el actuador. Y ya una vez en 4x2 empezar a analizar que pasa con la palanca interior sensores etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

y los sensores, ¿donde estan exactamente ??
saludos,

3.2 corto

Raul

los sensores estan en la parte de arriba de la transfer, si ves los 3 conectores que te dije yo y sigues los cables ves donde están los sensores

www.pistaceromedina.com

xemariibz

ahhh, ok, ya  vi los cables , pero creo que es bastante dificil acceder a ellos desde abajo, no??
saludos,

3.2 corto

Raul

si, es difícil por no decir imposible

www.pistaceromedina.com

xemariibz

una pregunta, si lo pongo en la posicion 4x2 manualmente desde el actuador de la tranfer,,¿el bloqueo seguira puesto , verdad?
saludos,

3.2 corto

Enric

Si pones esa leva en 4x2 el bloqueo central se desactivara.

El trasero mecanicamente es independiente aunque electronicamente no deja ponerlo si no esta el central puesto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xemariibz

bueno,al final lo lleve al concesionario y la cajita famosa del actuador que nadie la abra por que tiene una regulacion muy complicada que es muy posible que tengan que desmontar la caja de cambios y la caja transfer y todo,,,estoy deprimidoooooo
saludos,

3.2 corto

Enric

Cita de: xemariibz en Noviembre 15, 2010, 19:23:46 PM
bueno,al final lo lleve al concesionario y la cajita famosa del actuador que nadie la abra por que tiene una regulacion muy complicada que es muy posible que tengan que desmontar la caja de cambios y la caja transfer y todo,,,estoy deprimidoooooo
Mira por donde no me creo nada de lo que te han dicho.
Yo en la foto veo un motor que mueve una leva y no tiene ni sensores. Los sensores seguramente son los de la misma caja de la transfer.

Si yo me encuentro alguna vez en tu caso te aseguro que la abro la tiro para detras, la desconecto y a corre, y luego ya mirare lo que pasa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xemariibz

la verdad es que eso es un motorcito electrico que al mover la palanca interior va hacia un lado o otro y a traves de los piñones que al fin y al cabo es una reductora hace actuar el eje que entra en la transfer, pero el jefe de taller me comenta eso, y como el coche tiene garantia,que se busquen la vida la verdad,  bueno mas bien creo que lo que queria decir es que seguro que no hay despiece del actuador este electrico y si esta jodido lo tengan que cambiar entero y me a comentado que el eje que entra dentro ,lleva unos clips y una regulacion que hay que sacar la transfer, creo q por hay van los tiros
saludos,

3.2 corto

Raul

pues te digo por experiencia propia que no saben lo que dicen, el motor con sus piñones actua hasta que los sensores/valvulas (cada uno las llama de una manera pero son switch) de la transfer detectan la posicion en la que están y en ese mismo momento para pero no antes, el motor no lleva regulacion alguna, a mi me lo tuvieron que cambiar junto con 2 sensores

saludos

www.pistaceromedina.com

xemariibz

y te cambiaron el motor sin sacar la transfer?
saludos,

3.2 corto

Raul

para cambiar el motor no es necesario quitar la transfer

www.pistaceromedina.com

Enric

Es que ademas estoy convencido que el motor no falla.
Si lo tiraste para detras y se volvio a poner hacia delante seguro que sera la centralita, los sensores, o el actuador de la cabina.
En fin que si esta en garantia es igual que te lo arreglen y punto.
Ya nos diras que te cuentan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2