Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemas mitsu 2.8

Iniciado por mitsumario, Marzo 26, 2011, 14:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumario

Buenas¡¡ A ver os cuento mi problema. Llaneando todo va bien pero cuando subo cuestas(carretera, no monte)el coche se queda y falla además echa una zorrera por el escape bastante considerable(negra y gris tambíen) lo hace en 5ª normalmente a unas 2000revoluciones. El caso es q aceite no consume nada ni tira tampoco así q eso creo q este bien. ¿que puede ser? Gracias de antemano saludos.

AMTON

Problema de injectores???

Quizas alguno falla.

mitsumario

Puede ser tendre q llevarlo al mecanico...

Iván4x4TT

Vas bien de filtros, aire y de gasoil.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

puede ser con la egr que se quede abierta? la centralita solo marcaria fallos si tiene fugan en el tubito que va desde el actuador hasta la egr
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jmitsu

Estoy con Ivan yo empezaria mirando filtros.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

mitsumario

estan recien cambiados no llega a 1000km. Y lo de la egr como es eso? Gracias

yeyo02

vale mira haber si ves una especie de seta en algún tubo de la admisión, desatornillala y con una lata de cocacola le haces una tapa del tamaño de la junta la pones y pruebas si va mejor desmonta un cubo, lata de anticongelante vacia la cortas exas la gasolina dentroy quitas todo el rastro que tengas de carbonilla
sergio
madrid

michu team

los 2.8 no llevan egr lo que veis hai es un antilag las egr vienen solo en motores de bomba electronica o codmon rail ya que van gobernadas por centralita, sonda lambda etc.¿ que es un antilag? es una valvula para que entre cambio y cambio el circuito mantenga la presion del turbo,
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

yeyo02

bueno bmw emepezo con bombas rotativas de calado electronico tds 1.8 y 2.5, peugeot 2.0hdi lleva el mismo sistema, la mitsu el did del 2001 lleva la misma, renault megane del año 97 (sistema bosch o lucas de calado automatico)los tdi antiguos.... lleva el mismo sistema de recuperacion de gases, la llevan de vacio, no electrica
sergio
madrid

jmitsu

Cita de: er_michu_2.8 en Marzo 28, 2011, 23:12:54 PM
los 2.8 no llevan egr lo que veis hai es un antilag las egr vienen solo en motores de bomba electronica o codmon rail ya que van gobernadas por centralita, sonda lambda etc.¿ que es un antilag? es una valvula para que entre cambio y cambio el circuito mantenga la presion del turbo,

Las EGR por desgracia se pueden poner tanto en motores con inyeccion electronica o mecanica y el 2.8 la tiene. Tengo tambien un Saxo diesel con inyeecion mecanica y tambien la tiene que le vamos a hacer  :-\
Sierra Oeste de Madrid

mitsumario

me entero de poco la verdad jeje pero probare hacer eso de todas maneras me han dicho que tambien pueden ser las toberas creo q se escribe así xq no se ni lo q es...

Gracias

yeyo02

si fuesen las toberas s eoyen como golpeteos en le motor como si estubieras dando golpes con un martillo mas o menos acelerando en vacio como saltitos y mucho humo azul, el negro es de la egr esa,
sergio
madrid

MUCHOMITSU

DICES QUE CUANDO VIENE UNA SUBIDA NOTAS QUE SE HUNDE EL COCHE  Y CUANDO LE PIDES FUERZA TE TIRA UNA HUMAREDA NEGRA, PERO CUANDO REDUCES Y ACELERAS TAMBIEN  TE PASA . BUENO NO ES POR ASUSTARTE PERO A MI ME PASÓ , Y TAMBIEN TENIA CAMBIADO EL FILTRO DE AIRE. ENTONCES EL PROBLEMA SEGURAMENTE LO TIENES EN LOS INYECTORES . LA VENTAJA ES QUE NO SE TIENEN QUE CAMBIAR, SINO QUE SE PUEDEN REPARAR. YO LO HICE Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA UN MONTÓN. DE TODAS FORMAS PARA IR MEJOR ENCAMINADO , TIENES QUE LLEVAR EL COCHE A UN BOMBERO
(DE BOMBAS )  , Y EL TE COMPROBARÁ SI LA BOMBA LA TIENES BIEN Y SI ESTÁ BIEN TE COMENTARÁ LO DE LOS INYECTORES.
ESPERO SER DE AYUDA. UN SALUDO.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

antruisal

hola,
yo acabo de reparar un galloper 2.5 intercooler  exactamente con los mismos sintomas y era la valvula egr, prueba a condenarla.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=318.0
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.