Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SUSPENSIONES SELEX +5, MUELLES SELEX LARGOS

Iniciado por Alucard23, Marzo 26, 2011, 07:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

Hola , despues de esperar mas de 20 dias, a que selex le entregara a mi taller de confianza las suspensiones y los muelles para enviarlas, que por cierto , cacho amortiguadores, mas larlos que los originales, escogidos bontella separada de 2 vias de graduacion en compresiona a alta y baja velocidad, y amortiguador regulable en extension.

Los amortiguadores son increibles. Pero me ha surgido un pequeño problema, lo comento por si a alguien le ha pasado, amortiguadores nuevos y muelles mas grandes.

Bien pues resulta que el coche por la parte de atras se ha subido un centimetro mas de la parte izquierda que la derecha, a alguien le ha pasado. ¿Puede ser que los muelles no esten orientados bien ? Ayuda please.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

rafapalomares

los muelles normalmente los d la parte derecha son 1 cm mas alto que los de la izquierda si los han colocado cambiados pues ya tienes hay la diferencia de altura  por eso en ome te los señala para no equivocarte  un saludo

Alucard23

Se lo comentare al jefe de taller, haber que me dice, ya te digo algo de que me ha hecho.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

yeyo02

sip por lo del peso del deposito y noseq razon mas saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning