Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentandome

Iniciado por Climber, Marzo 25, 2011, 13:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Climber

Holaa todos, me presento soy Climber de Madrid y aunque no tengo un Mitsu ( soy de la competencia, Nissan ) si que tengo un gran amigo que tiene un 3.2 Did con el que salgo de vez en cuando y espero que este registrado y me responda (Nikooooooooooooooooooo).

El caso es que estaba buscando unas ruedas y he encontrado unas que me pueden valer aqui, asi que como creo que corresponde hacerlo, me presento para poder echar un vistazo en el foro.

De todas formas, y si no os importa y las quereis, os pondre unas fotos de mi RD28T que esta en proceso de transformacion, jejejej.

Saludos

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! Pues claro que si pon unas fotos de ese Patrol que lo veamos  ;D
Sierra Oeste de Madrid

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

marino

bienvenido un saludo, fotos
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

plastikitos

manuuuuu jejeje como no voy a estar por aqui donde estan los buenos coches jejejeje
ya sabes que el plastikitos es un campeon (del primer trial foropatrol jajajaja )
date por saludado y bienvenido al foro tio nos vemos pronto que tengo ganitas de veros y mira que estamos cerca jejejej pero chico cuando libro yo trabaja luci y sino al reves
un beso para ines y luis
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

nen-hdj73

Bienvenido!!
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

alexfr

alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

saul

bienvendio y esas fotos de ese nissan rd28t donde estan?? jeje
aqui todo lo que sea motor y 4x4 nos gusta jeje
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Pincho_2500

Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Climber

Muchas gracias a todos por la bienvenida, jejejeje.

Plastikitosssssssssssssss!!! En breve te dare un toque para colocar las estriberas/taloneras y bebernos una caja de cervezas ( sin alcohol, claro jajajajaja )

Bueno pues de momento solo tengo una foto del coche a mano, en cuanto pueda os cuelgo unas pocas mas, jejejeje

Es el granate, los otros dos de un par de "conocidillos" de Foropatrol, jejejejeje

Simca

Pues está chulo el patrolo... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).