Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con problemas con mitsu pajero 94

Iniciado por axelmarchelo, Marzo 24, 2011, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelmarchelo

Hola amigos soy alex de chile y soy nuevo, tengo un pajero 94, 4 select traccion  bueno tengo algunos detalles en el vehiculo y escribo para ver si alguien me puede ayudar.
1- marcador de bencina no funciona(antes lo llenaba y marcaba 1/2 estanque y de un dia a otro se fue hasta abajo y de ahi no ha subido, si prende la luz de falta de combustible)
2- testigo de traccion delantera parpadea y en ocaciones al pasar por camino malo parpadea segun rebote de las ruedas.
3- luz principal (al accionar el encendido de las luces para salir a carretera no encienden solo hasta la segunda ocacion que lo intento.)

si alguien a tenido estos problemas ojala me ayude.
Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994

AMTON

A ver:

1: lo mas seguro que el problema venga de la boya del interior del deposito , tendras que desmontar la tapa y acceder a el.

2: Posible fallo en sensores que estan colocados en el cambio -transfer. parecen no hacer buen contacto.

3: esto puede ser que tengas suciedad en contactos, se tendria que quitar tapa y echar lipiacontactos y provar.

Se que puede que no sea de mucha ayuda, pero en la lejania poco  mas se puede hacer.

Un saludo.

Amton.

axelmarchelo

Cita de: AMTON en Marzo 26, 2011, 09:58:31 AM
A ver:

1: lo mas seguro que el problema venga de la boya del interior del deposito , tendras que desmontar la tapa y acceder a el.

2: Posible fallo en sensores que estan colocados en el cambio -transfer. parecen no hacer buen contacto.

3: esto puede ser que tengas suciedad en contactos, se tendria que quitar tapa y echar lipiacontactos y provar.

Se que puede que no sea de mucha ayuda, pero en la lejania poco  mas se puede hacer.

Un saludo.

Amton.

Gracias estimado lo del flotador ya lo retire y revise lo que pasaba era que no hacia contacto con la resistencia me toco acomodal el contacto contra la resistencia para que funcione pero iugual hay que pensar en cambiarlo. lo otro ya lo voy a revizar gracias.
Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994

AMTON

No hay de que ;D.

Estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Pincho_2500

Yo tengo un fallo parecido al nº 2 (  ;) )
Me cambiaron el aceite de la trasmision y ahora cuando cambio de 2h a 4h hay veces ke me parpadean las de alante y veces ke no. Y cuando voy de 4h a 4hlc la luz del central se me enciende de 1º y luego ya no sige encendida y creo ke antes si se me kedaba encendida. Pero noto perfectamente la traccion alante tambien.
Espero ke sea de algun sensor.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo