Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HOMOLOGAR DEFENSA DELANTERA

Iniciado por mitsu3, Marzo 22, 2011, 17:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Tengo un montero y la defensa delantera no la tengo homologada. El coche salió de casa cuando lo compre con la defensa delantera, pero en la ITV me dicen que tengo que homologarla. Alguien sabe que pasos hay que seguir. Muchas gracias.

Simca

Pueeees... el paso más fácil es quitarla. :(  Si no tendrás que dar más vueltas que una peonza y no sé si conseguirás algo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

depende de la Itv con una declaración jurada deberían de homologartela teniendo en cuenta que salio de la casa con ella, ahora si yo lo que haría es ir a la mitsu y darles guerra ya que son ellos los que deberían haberla incluido en la ficha

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Iván4x4TT

Los de la mitsu se tendrian que hacer cargo de la hologacion, si la homologas tu factura de compra y certificado de montaje te hara falta.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

Cita de: Ivan4x4tt en Marzo 22, 2011, 17:54:59 PM
Los de la mitsu se tendrian que hacer cargo de la hologacion, si la homologas tu factura de compra y certificado de montaje te hara falta.

+1 aparte como sea de las mataburros altas o las que envuelven tambien hasta las aletas es mu chungo!! las nuevas son bajitas mas bien !!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gallosilver

Hola mitsu3.

Te comento.
Yo compre mi galloper de segunda mano al padre de un amigo y lo saco de la casa con la defensa(la que va de lado a lado del coche cubriendo los faros)pase 3 itvs sin problemas y en la ultima me tiraron por la defensa y las taloneras las taloneras con los papeles que me dieron en el taller la consegui homologar pero la defensa me dijeron que no se podia homologar por que ese tipo de defensas no se podian homologar por que el plazo para poder homologar acabo en el 2007.
Espero que tengas suerte.

Saludos.

mitsu3

Pues los de la mitsubishi llevan haciendo un papel casi un mes, y con eso iré a la ITV. Ya os contaré y como decía mi abuela "DIOS PROVEERÁ". Pero creo que el poder de DIOS en las ITV se queda fuera!!

yeyo02

por intentarlo no pierdes na (bueno si paciencia y tiempo)jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitsu3

Pues soy muuuu cabezón y la voy a homologar. Ya os cuento. la semana que viene más.

Iván4x4TT

Cita de: mitsu3 en Abril 01, 2011, 19:36:07 PM
Pues soy muuuu cabezón y la voy a homologar. Ya os cuento. la semana que viene más.
Suerte.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

alexfr

yo tambien la llevo,siempre a pasado sin problemas pero me da que este año.......,,son varios los amigos que los han tirado para atras!!jo creo que la quitare y luego la volvere a poner!!saludoss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr