Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

gps de un gdi

Iniciado por charlynes, Marzo 21, 2011, 23:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlynes

hola raul , hoy mirando los conectores he visto que habia uno suelto y al final todo funcionando a falta de el dvd de los mapas , pasame tu numero y dime a que hora te viene bien que te llame . un saludo
montero 3.5 v6 gdi en proceso de crecimiento
EX - mitsu 3.5 v6 trophy preparadito para todo
jeep grand cherokee 4.7 v8 para pasear con la familia

charlynes

felipesg

Acabo de leer este post, yo tengo el dvd original del año 2004 que es de cuando es mi coche, si quieres te hago una copia, (si se puede, que no lo sé) pero a mi me gustaria actualizarlo y creo que cuesta un pastizal de cuidado, asi que si algun alma caritativa me puede conseguir una actualizacion o si me vale el disco ese que estás  preparando,RAul, me interesaria, saludos
Por cierto como no suelo entrar mucho en este apartado y tengo la cabeza mas pá-yá que pá-cá, llamame al 606385474 y lo hablamos para mandarte el dvd.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: felipesg en Marzo 30, 2011, 00:59:04 AM
Acabo de leer este post, yo tengo el dvd original del año 2004 que es de cuando es mi coche, si quieres te hago una copia, (si se puede, que no lo sé) pero a mi me gustaria actualizarlo y creo que cuesta un pastizal de cuidado, asi que si algun alma caritativa me puede conseguir una actualizacion o si me vale el disco ese que estás  preparando,RAul, me interesaria, saludos
Por cierto como no suelo entrar mucho en este apartado y tengo la cabeza mas pá-yá que pá-cá, llamame al 606385474 y lo hablamos para mandarte el dvd.
si cuando se pruebe funciona hacemos otra copia :)

www.pistaceromedina.com

charlynes

raul no he recibido ningun mp

Raul

pues te mando otro ahora mismo

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

felipesg

Cita de: Raul en Marzo 30, 2011, 23:29:32 PM
Cita de: felipesg en Marzo 30, 2011, 00:59:04 AM
Acabo de leer este post, yo tengo el dvd original del año 2004 que es de cuando es mi coche, si quieres te hago una copia, (si se puede, que no lo sé) pero a mi me gustaria actualizarlo y creo que cuesta un pastizal de cuidado, asi que si algun alma caritativa me puede conseguir una actualizacion o si me vale el disco ese que estás  preparando,RAul, me interesaria, saludos
si cuando se pruebe funciona hacemos otra copia :)

Te tomo la palabra  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

charlynes

felipesg

Charlynes, mandame tus datos y tu telefono a ver si puedo hacer la copia y te la envio, saludos

gmzalo

finalmente, para el dvd 7500 no hay nada por ahora.

Suerte muchachos

saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

naxete82

el gps que llevais es el alpine? yo tengo el DVD del 2006 creo... se podria cambiar a mapas nuevos?
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith