Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luces del 4x4 en mitsubishi 2.8

Iniciado por jmcastroracing, Marzo 21, 2011, 23:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcastroracing

hola compañeros pues bien tengo un problema es que me estado fijando en un mitsu cmo el mio y tiene una silueta del coche donde marca el 2x2 el 4x4 y los bloqueos el caso es que el mio marca solo el bloqueo central y el trasero y mi pregunta es si son dificiles de cambiar esas bombillas y si puede ser de ahi el problema y tambien preguntaros como son estas para ir a comprarles un saludo compañeros
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

gelsano

Tendrás que tener un destornillador estrella cortito para desmontar el frontal del marcador y no pegar en la luna. Más o menos de 5-6 cms. Lo demás es fácil.
Creo que todavía tengo las bombillas que cambié, si puedo les echo una fotillo mañana y la cuelgo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Iván4x4TT

Es facil cambiar esas bombillas desmontas y quita la bombilla y compras una igual creo que es como la que llevamos en el cenicero.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

jmcastroracing

ok muchas gracis compañeros asi me las cojo si esque son como esta del cenicero que me lio el finde a cambiarlas sino el domingo nadie me las vende jejeje muchas gracias espero sea de ahi el fallo de que no iluminen
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra