Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda escape lateral did!

Iniciado por xevi_did, Noviembre 12, 2010, 22:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xevi_did

Buenas noches

los que llevais escape lateral en el did, lo llevais sin ningun tipo de silenciador, ni que sea casero?
Me he fabricado un prototipo sin silenciador para el mio pero suena bestialmente fuerte al pisarle y al relentín!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

vitodid

Hola yo estoy pensando en hacerme uno, me puedes pasar alguna foto para tener un idea de por donde empezar , gracias.

xevi_did

es este queda casi a la misma altura que la estribera hilift

Uploaded with ImageShack.us

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

SNAKE

Cita de: xevi_did en Noviembre 12, 2010, 22:28:06 PM
es este queda casi a la misma altura que la estribera hilift

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Saludos
Eso es el catalizador? Habras pedido bajos?

mikekala

yo llevo un silencioso +/- del tamaño del de serie +/- en la posicion original; el secreto del ruido creo que esta en la terminacion del escape, hay que darle un angulo de 90º, mata bastante el ruido.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

El coche va fenomenal mejor en las recuperaciones, en fin contento por lo que gana, pero demasiado ruido!!

Con un angulo d 90 matas bastante la salida de los gases, es lo que he evitado ya que si pones ese angulo equivaldria al escape de serie.... Lo suyo es acerse una petaquilla pequeña de fibras... El lunes ya lo pondre!!

Saludos

maneauto

Hola. Este es mi primer mensaje tras la presentación y quisiera darte mi opinión:

Para que el coche vaya bien debes hacerte con un silenciador, y quitar el catalizador. Es decir, te quedas con un tubo, silenciador y salida lateral.

No te hará un ruido ensordecedor como imagino que vas ahora y andará más y con más bajos puesto que el catalizador lo que hace es taponar. Perdón a los verdes.

Lo tengo así y se nota bastante; también tengo quitada la egr.

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

Chuvy

Esa solucion o parecida la hacian muchos compañeros de mi antiguo foro (fiat stilo) y debo de añadir que pasaban la itv sin problema, por que te miran la opacidad de los humos, vamos lo negro que sale   

Enric

Yo no llevo silenciador pero el catalizador esta de serie o sea no esta vacio.
Y la verdad es que el coche se le nota mas bajos y el ruido solo es un poco mas grave que el de serie.
Pasa muy desapercibido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

maneauto

Con el escape lateral no pasa itv; en cuanto lo ven se "asustan". Pero eso es en Andalucía, que según tengo entendido son de lo más exigentes.

Sobre los humos, quitando egr y catalizador, normalmente no hay problema...pero el escape lateral es tan bonito...
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Evidentemente no pasa ITV, yolo quito para pasarla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xevi_did

Cita de: maneauto en Noviembre 13, 2010, 00:37:35 AM
Hola. Este es mi primer mensaje tras la presentación y quisiera darte mi opinión:

Para que el coche vaya bien debes hacerte con un silenciador, y quitar el catalizador. Es decir, te quedas con un tubo, silenciador y salida lateral.

No te hará un ruido ensordecedor como imagino que vas ahora y andará más y con más bajos puesto que el catalizador lo que hace es taponar. Perdón a los verdes.

Lo tengo así y se nota bastante; también tengo quitada la egr.

Un saludo.

Así es, el catalizador lo llevo vaciado y ahora estoy haciendome un silenciador casero de inox!  saludos

vitodid

Hola , mi duda es de donde conseguir los materiales para hacerlo, el tubo esta claro que mido el diametro y busco en desguace o tiene, pero la abrazadera para que acople y no modificar el de serie, de donde se puede sacar, o como fabricarla?

xevi_did

bueno yo en mi curro tenomos lasers de corte y bueno hice un plano en autocad y me icieron unas bridas que necesitava!
Buscate algun sitio de mecanizados por tu zona o alguna empresa que se dedique al corte de chapa y te lo harán, es sencillo.... yo las fabrique de acero inoxidable de 4 o 6mm de espessor no recuerdo...

saludos

Enric

Cita de: vitodid en Noviembre 15, 2010, 22:24:08 PM
Hola , mi duda es de donde conseguir los materiales para hacerlo, el tubo esta claro que mido el diametro y busco en desguace o tiene, pero la abrazadera para que acople y no modificar el de serie, de donde se puede sacar, o como fabricarla?
En el mismo desguace puedes encontrar a parte del tubo alguna pletina que puedas adaptar. Yo adapte una de camion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2