Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda escape lateral did!

Iniciado por xevi_did, Noviembre 12, 2010, 22:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paniker

Yo tengo ganas de ponerlo y mi idea es quitar el catalizador y acoplar un silenciador de algún coche que se adapte (que quepa je je adaptarlo lo tendré que adaptar yo) y ponerle la salida lateral. También hay que tener en cuenta que el catalizador también quita mucho ruido por eso el de Enriq suena bien. Igual quitamos el catalizador y le ponemos un silencioso y eso suena que atrona.
Luego que si nos paran y nos miran esnorkel, winch, lunas tintadas....... si esque estais hechos unos macarras je je. Chao.

Enric

Yo de vosotros no me compicaria el catalizador ya hace de silenciador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

YO NO ESTROPEARIA EL DE SERIE, OS PUEDE HACER FALTA PARA ALGUNA ITV, Y VALE UN PASTON, ME COMENTARON QUE SOLO EL TRAMO DEL CATALIZADOR 2000 PAVOS.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

vitodid

Y la medidas de tal abrazadera y del tubo completo las tiene alguien? por aqui?

Enric

Yo no pero es question de tirarse con un metro o pie de rey debajo del coche
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

vitodid

Pierde bajos el coche al no retener tanto o en que medida se nota?

mikekala

El mio se quedo muy vacio se noto un monton, tambien coincidio con el cambio de cubiertas(235/85r16).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xevi_did

Cita de: mikekala en Noviembre 16, 2010, 17:55:10 PM
YO NO ESTROPEARIA EL DE SERIE, OS PUEDE HACER FALTA PARA ALGUNA ITV, Y VALE UN PASTON, ME COMENTARON QUE SOLO EL TRAMO DEL CATALIZADOR 2000 PAVOS.

pase la itv con el supresor vaciado este mes... los gasolina si que marcan los gasoil nadaaaaaaa!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mikekala

YA , DE MOMENTO NO HAY PROBLEMA, PERO CON ESA GENTE NUNCA SE ACIERTA, LO QUE HOY ES OK,MAÑANA NO.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D