Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion i mi nuevo coche

Iniciado por spiuk, Noviembre 12, 2010, 21:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiuk

Hola
Soy Jordi de Esparreguera a Barcelona, ya habia escrito algo en el foro antiguo pero no tenia coche.
Esta setmana le he comprado a un conocido un Mitsubishi DID del 2001 con 113mil km. El coche esta bien por fuera i por dentro i en los 5 años que lo ha tenido no ha tenido ningu problema i pasava todas las revisiones al concesionario oficial. El coche esta de serie, namas tiene como extra los antiniebla i la funda de la rueda de repuesto.
Mañana ya colgare alguna foto que aun no he visto el coche de dia para poder echarle fotos :)
Hay alguien de Esparreguera/rodalias para quedar i hacer alguna rutilla? o algun grupillo que salga cda setmana o cada 15 dias?

Saludos y mañana van las fotos!!!!

Carlitosbetico

Bienvenido, y en cuanto puedas enséñanos tu máquina.

Saludos.  ;)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

xevi_did

eyyy yo soy de manresa haber si quedamos!!!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

SNAKE

Mitsu-Jay

Bienvenido al foro, no quiero ser repetitivo, pero y esas fotooos  ;D ;D ;D

spoonrc

aqui los temas sin fotos no valen jejejeje  ;D ;D ;D ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Chuvy

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Iván4x4TT

Bienvenido, unas fotillos  ;D ;D ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

spiuk

Aqui van las fotos!!
Tamién voy en bici tanto en carretera i en MTB, hace 10 años que salgo cada domingo en mtb asin que los caminos los conosco todos los de 4okm a la redonda, pero por esto no hay problema porque el tema de la navegación i los gps me gusta mucho
Hace 3 años me compre un buggy 250, al final lo vendi porque me daba muchos dolores de cabeza, pero me lo pasava bomba.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ATRO78

Hola vecino, yo soy de Castellbisbal cuando quieras me das un toque y salimos con los mitsu.