Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PUES AHORA LA CORREA DE DISTRIBUCION, ¡QUE MIEDO ME DA!

Iniciado por Yoni, Marzo 20, 2011, 19:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

lo he comprobado, se ve que en su dia se desmonto para lo que sea, y cuando se volvio a montar pasaron un tornillo de la zona de la fuga, cuando lo vi le faltava un tornillo, pues bien  repase la rosca con un macho profundizando todo lo que daba y cambie el tornillo por uno nuevo, pero la fuga ya estaba hecha con lo cual donde ha pasado aceite ha perdido sellador y habra que volver a abrir

como es de la zona que esta donde el reten del cigueñal ,es decir la parte trasera del carter comprobe tambien que no fuera el reten abriendo una tapa que hay justo detras del motor que completa la campana del volantre de inercia, meti el dedinj por ahi y no me manchwe de aaceite, luego un cacho de papel y tampoco se mancho de aceite, salio algo negruzco pero no humedo  de aceite, asin que ya voy viendo lo que me toca, pero mas adelante...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

bua y si son unas gotillas sin importancia cuando esta el aceite caliente (lo que suda)amos soy tu y lo dejo asi hasta que valla al desguace o lo venda pero si es a chorro pues la cosa cambia claro (mientras que ande y sepa que no da problemas para quedarme tirao o hacer un poco el burro con eso me conformo y claro yo soy muy pijotero siempre con los ruidos el mio como tenga uno y no lo localice al los dias de escucharlo me vuelvo como loco y lo desmonto entero)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

hoy lo he llevado al pueblo, son pocos km, pero el coche suena mejor que antes, ni un ruidito fuera de lugar, estoy muy contento, lo que pasa es que cuando aparcas pues deja siempre unas gotitas, no se si eso asi pasara la itv, creo que si, solo lo sabre cuando vaya, tambien he pensado en buscar algo para sellarlo sin tener que abrir, o sea hacer un pegote o algo, no se.... o canalizar la fuga a un tubito y realimentar a la tapa de balancines ;D

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 04, 2011, 13:39:39 PM
hoy lo he llevado al pueblo, son pocos km, pero el coche suena mejor que antes, ni un ruidito fuera de lugar, estoy muy contento, lo que pasa es que cuando aparcas pues deja siempre unas gotitas, no se si eso asi pasara la itv, creo que si, solo lo sabre cuando vaya, tambien he pensado en buscar algo para sellarlo sin tener que abrir, o sea hacer un pegote o algo, no se.... o canalizar la fuga a un tubito y realimentar a la tapa de balancines ;D

bueno alli en valencia con lo tocapelotas que son nose yo!! pero por aqui sin problemas eso un buen cubrecarter con esponjilla para cuando la pases y asi todo bien tapado por abajo ni se ve, ese se regulan bien as valvulas con delgas lo hicistes?? si no tienen un poquillo de juego puedes quemar una valvula!! y eso significa pierdes compresion en un cilindro y tambien suena que silva, si suena mejor el motor y mas redondo le notaras mejora respecto a antes claro un poco mas de brio no??
sergio
madrid

Yoni

si le hice reglaje de balancines, pero si se quedase una valvula abierta  notaria un fallo de cilindro pues no tendria compresion, de momento no noto que silba, a mi me parece que el motor va como la seda, buen sonido vaya, y arranca muy bien tanto en frio como en caliente, intentarre estar al tanto, por cierto sabes de alguna silicona con la que pueda hacerle un buen pegote en la zona para tapar la fuga?
poxipol no que es la junta del carter y despues a ver quien lo abre... ;D

Yoni

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 08, 2011, 00:33:35 AM
si le hice reglaje de balancines, pero si se quedase una valvula abierta  notaria un fallo de cilindro pues no tendria compresion, de momento no noto que silba, a mi me parece que el motor va como la seda, buen sonido vaya, y arranca muy bien tanto en frio como en caliente, intentarre estar al tanto, por cierto sabes de alguna silicona con la que pueda hacerle un buen pegote en la zona para tapar la fuga?
poxipol no que es la junta del carter y despues a ver quien lo abre... ;D

un truco para ver si silva que hacems en talleres es sacando el tubo de la admision pero del colector de admision y cuando fuga lo hace de forma esagerada sacando ese tubo que notas que sopla y da un poco de olor tambien, para no despistarte saca el tubo del turbo tambien para que no te sople en la otra oreja, a por cierto ahora que digo eso le quitastes los colectores y a las vlavulas las echastes 3en1 para saver si realmente sellavan de buti las valvulas si lo llegas a hacer te ubiera venido cojonudamente y te ubieras gastado 50 de la junta y 50 creo que tambien los tornillos y te ubiese quedado fino fino el curro y asi asentavan mejor las valvulas y por otros 10 pavillos los retenes de valvulas, amos digo yo y mas cuando uno se lo hace para el mismo, por ejemplo ami en un peugeot me vendieron una correa defectuosa y se jodio 1 valvula pues bien ya que abri el bloque le meti un equipo motor completo retenes, juntas, valvulas, comprovado las guias de valvulas, rectificado de bloque, casquillos de biela, segmentos (de las 3 calidades la mas cara), amos como si no ubiera rodado en la vida, claro el mio tenia 500.000km y me dijo el biejo que en la vida avia andado igual de fino,

puedes hacer una cosa que es una chapucilla pero soluciona claro
1sacas aceite,
2te pillas 1 o 2 bote de limpiafrenos
3quitas los tornillos del carter
4limpias rascando la superficie
5 rocias con limpiafrenos toda las bases carter y bloque
6echas la pasta (venden una de marca loctite que es blanca y es la polla eso si para despegarla exale pelotis jajaja
7 atornillas, dejas secar un par de horas y apañado tapar

cuidado no caiga mierda en la parte interior del carter si no te toca sacarlo y es un marron jajaja
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 08, 2011, 00:35:23 AM
es que por un cubrecarter me pediran una pasta...

tienes alguna tienda por alli de ferralla ?? le puedes pillar un caxo chapa de acero y te fabricas uno (sale mucho mas barato) y despues para doblarlo en linea recta le arañas un poco con radial y se queda el angulo perfect
sergio
madrid

Yoni

y con ese cubrecarter paso itv?

lo del carter eso que dices era lo que pensaba hacer en un principio, a ver cuando tengo un rato y me echo al lio, de momento el coche marcha que es lo importante

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 08, 2011, 01:03:23 AM
y con ese cubrecarter paso itv?

lo del carter eso que dices era lo que pensaba hacer en un principio, a ver cuando tengo un rato y me echo al lio, de momento el coche marcha que es lo importante

claro mientras que este pintado de negro como si fuera original asi con oxido y alguna que otra ostia por abajo jajaja
sergio
madrid

Yoni

eso que dices del curro fino fino a mi me hubiese supuesto un trastorno gordo gordo ya que no soy mecanico de coches y lo que estoy haciendo es a base de voluntad y recogiendo mucha informacion de todas partes sobretodo vuestra ayuda me ha sido muy util pero mi idea era de momento poner el coche en marcha, para rectificar motor y reparar como tu dices siempre estoy a tiempo, aun que de momento no creo que haga falta...

yo me pregunto ¿Como puede llegar a soplar por la admision?
                       ¿sin la suficiente compresion llegaria a arrancar?
                       ¿en caso de arrancar no hecharia humo banco y no redondearia por ejemplo si estan mal las valvulas o mal regladas en caliente?

aun que ahora que pienso si que me parecio detectar que soplaba un poco por la tapa del filtro  del aire, pero claro antes de la admision esta el turbo... que esta chupando aire hasta en ralenti, pero el motor parece que va bien, a ver cuando puedo llevarlo a comprobar compresion para asi salir de dudas

yeyo02

si soplara por alguna valvula puedes foguarla amos quemarla y luego toca cmabiarla, el coxe mientras que tenga 2 cilindros que tienen buena compresion el caxarro arranca perfectamente

respecto al humo blanco puede ser por mala compensacion de la bomba, seria blanco azulao, si la admision entra menos de lo que tiene que entrar tambien exa humo blanco, eso si en caliente por ejemplo que estaria el material dilatado en cuesta abajo lo notarias que retiene poco como si fuese un gasolina, lo de exar 3 en 1  en las vlavulas es para comprobar que no fugasen y ubieras tardao en mirarlo 2 horas maximo quitando y poniendo cosas 
sergio
madrid

Yoni

es que el coche va muy bien, retiene en bajadas y sube bastante bien, no hace humos ni ruidos extraños, tiene fuerza en bajos, no obstante volvere a mirar balancines de nuevo namas pueda para estar seguro de que estan bien, lo de que es perro es por que es un 2.5td de 99cv largo con ruedas 31x10.5r15 pero si le chafas va bastante bien, no he probado otro, me hace en autovia 130 facil aun que de 120 a 130 le cuesta un poco, a lo mejor si lo aguantase un poco mas llego a 140 pero ya me parece chuscarle demasiado, a lo mejor cuando ponga manometro de presion del turbo le doy un poco mas de presion a ver que hace, por cierto lo del tubo lo voy  a hacer tambien pero no ahora, voy a esperar a pasar la itv, por si me sale alguna ñapa ;D

yeyo02

bua macho no pasa nada por que un dia le metas un apreton para que suelte toda la basura del interior, si ira a unas 3.5- 4000 bueltas no?? ahora que tiene la correa nueva se puede hacer respecto a lo del turbo mejor guiate siempre por el sonido del motor, mientras que suene finose le puede exigir un poco aparte si para el dia que lo agas le echas un pco de gasofina 5l en queroseno maximo 1l en deposito medio lleno en reserva lo que es un bote de cocacola mas o menos en reserva aprobechas para limapiar la bomba y los injectores y le quitas todos los males en cuanto al reglaje siempre con el motor muy caliente que es xq dilatan los materiales,
sergio
madrid

Yoni