Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas super select 2.8 aletas anchas

Iniciado por Isaac_Mitxu, Marzo 20, 2011, 14:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Wenas, des hace poco tengo un 2.8 aletas anchas y va fenomenal, en cuando la super selec tengo algunas dudas.
En cuando paso de 2H a 4H ningun problema pero al pasar a 4HLc  laluz del diferencial central parpadea sin parar y al pasar a 4LLc continua parpadeando, y nose si se bloquea el diferencial central o no. Y en cuando el diferencial trasero ningun problema.
Probe el coxe en una subida que tube que poner la reductora y en media subida, se me quedó la luz encendida, pero si la quito y la vuelvo a poner se me queda parpadeando.
Mi pregunta es eso es normal que se ponga en cuando se fuerza el vehiculo o se tiene que poner en cuando lo ponga en la palanca?¿
Y mi otra pregunta es en cuando pongo la 4LLc ( la reductora)  se me tiene que encender alguna luz que diga 4L ?

Gracias !

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Isaac_Mitxu

Ah! y otra cosa cuando le doy el contacto solo se me encienden las luces de las dos ruedas traseras y la del bloqueo trasero.
Tambien se me tienen que encender las dos ruedas delanteras y el bloqueo central no?¿

Es que mi madre tiene un did del 2007 y se enciende todo y solo parpadean las luzes al momendo de cambiar la palanca luego se quedan fijas.

Gracias!

Saludos!
Saludos!

Enric

Cita de: mitxu2.8 en Marzo 20, 2011, 14:19:11 PM
Tambien se me tienen que encender las dos ruedas delanteras y el bloqueo central no?¿

Es que mi madre tiene un did del 2007 y se enciende todo y solo parpadean las luzes al momendo de cambiar la palanca luego se quedan fijas.

Es asi como ha de funcionar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

jaja ok ok gracias
es que lo comparo con el marcador del did y es diferente y lo digo por assegurarme para que no haya ningun fallo.

Gracias!  ;)

Saludos!
Saludos!

Enric

Creo que no me has entendido.
Ha de funcionar como en el Did, al menos hasta donde yo se.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

hectorGLS

al arrancar si esta en trasera solo se enciende lo que tu dices,si lleva un tiempo parado y ha perdido la presion la electrovalvula que mantiene desconectado el eje delantero salen parpadeando unos segundos las ruedas delanteras
el bloqueo central tada un poco(parpadeando) en entrar y salir sobretodo si estas en trreno duro como pistas con mucho agarre,si estas en nieve o hielo deja de parpadear mas rapido devido a menor traccion de las ruedas
saludos
Montero 2.8 GLS en Burgos

Isaac_Mitxu

Saludos!

uboat156

Hola, en la sección de manuales hay uno que es el manual de usuario y ahí se ve el funcionamiento de la superselect.

Por las lucecitas no te preocupes demasiado, a esa conclusión he llegado yo, suelen fallar los sensores de la caja de cambios, por lo que has explicado a ti te funciona bien, el mío parece una discoteca.

Un saludo.

Isaac_Mitxu

Muchas gracias por la informacion a todos !!
Lo voy a tener en cuenta !

Saludos! ;)
Saludos!

Iván4x4TT

Cita de: uboat156 en Marzo 23, 2011, 08:29:20 AM
Hola, en la sección de manuales hay uno que es el manual de usuario y ahí se ve el funcionamiento de la superselect.

Por las lucecitas no te preocupes demasiado, a esa conclusión he llegado yo, suelen fallar los sensores de la caja de cambios, por lo que has explicado a ti te funciona bien, el mío parece una discoteca.

Un saludo.
Si que suelen dar fallos los dichosos sensores.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

donpablos

Es cuestión de hacer limpieza en los sensores y repasar el cableado. Y ver que la ECU esté bien.

Por otro lado en principio, marquen lo que marquen las lucecillas en un 2.8  lo que manda es la palanca. Osea que si la transfer está bien, lo que pongas con la palaca es lo que hay y no lo que indiquen las lucecillas. Que las lucecillas te ponen nervioso? Se desconectan y aquí paz y luego gloria. Ahora, si lo que parpadea son las ruedas de delante y se ve claro que el cacharro sin bloqueo trasero no tira por el caminito ya es otro cantar. Eso ya es cosa del liberador de rueda del eje delantero, electrovávulas, tubillos, etc...

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Isaac_Mitxu

Muchas gracias por todo.
Hoy lo he estado probando y le cuesta quedarse fija la luzecilla del dif. central pero ya se queda, y nose ni porque ni como cuando estava probando las 4 ruedas y la reductora se me encendió la luz del ABS, y no se me apagaba. Frene en brusco y estava desconectado. Pense en parar y volver a encender el coche y si luego no se me encendió. Mi pregunta es en algun momento que pones las 4 ruedas o la reductora o el bloqueo trasera se tiene que desconectar el ABS ?¿

Gracias.

Saludos!  ;)
Saludos!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

hectorGLS

Montero 2.8 GLS en Burgos

Isaac_Mitxu

Saludos!