Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Soporte antena

Iniciado por Andfer, Marzo 17, 2011, 21:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andfer

Siempre he tenido una base magnetica que intercambiaba entre el Jimny y el Grand Vitara en el capo según necesitaba.

La sorpresa es que en el capo de aluminio del montero no puedo ponerla, y en el techo se cae desesperantemente por los arboles.

Estoy pensando en poner un soporte fijo.

¿sugerencias? ¿capo ó rueda de respuesto?

Gracias.
Montero Spirit 5p 2011

Enric

Va a gustos.
Yo la lleve años en el capo y ahora en la rueda de repuesto. Y la verdad es que la prefiero en la rueda, molesta menos, y cuando quito la antena no se ve absolutamente nada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Andfer

Lo que veo es que en el capó es muy facil. Y en la rueda me temo que toca "bricolear" algo.

Creo que empezaré por el capó, y mas adelante si me veo con ganas lo coloco en la rueda.

Gracias.
Montero Spirit 5p 2011

marino

#3
hola, yo la llevo colocada en el porton trasero a la derecha , solucion comoda, y puedes pasar el cable sin agujerear nada y despues por debajo de lamoqueta del suelo hasta el salpicadero, sin ningun problema . un saludo


Uploaded with ImageShack.us
<script src='http://img852.imageshack.us/shareable/?i=006r.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=007jt.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript><script src='http://img217.imageshack.us/shareable/?i=008oq.jpg&p=tl'; <script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=009mbx.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript>type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Andfer

Muchas gracias a todos,

Marino, ese sitio lo había descartado ya que en el GV se sujetaba muy mal y tenía que ser en la parte inferior del portón.

No me había dado cuenta que en el Montero si se puede poner en el lateral.

Me parece un muy buen sitio.
Montero Spirit 5p 2011

marino

solo tienes que comprar el soporte especifico, no sirve el de poner en el capo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

Yo la antena la llevo así :


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com