Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA LORCA-CARAVACA DOMINGO 3 DE ABRIL

Iniciado por raullorca, Marzo 17, 2011, 16:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincho_2500

Raul, me lo pase del carajo... Y parece mentira ke yo venga de Ceuta y haga mas cosas por aki ke por mi tierra. Muchas gracias por todo. Y ya hablaremos eso de laS cervecitaS...

Diego El mio es uno azul largo cn demasiadas pegatinas, a ver si voy kitando alguna jejejeje en las fotos sale cn una pegata en los cristales de atras de 4x4.

Voy a intentar meter alguna mas...
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Diego di-d

Cita de: Pincho_2500 en Abril 11, 2011, 11:52:06 AM
Raul, me lo pase del carajo... Y parece mentira ke yo venga de Ceuta y haga mas cosas por aki ke por mi tierra. Muchas gracias por todo. Y ya hablaremos eso de laS cervecitaS...

Diego El mio es uno azul largo cn demasiadas pegatinas, a ver si voy kitando alguna jejejeje en las fotos sale cn una pegata en los cristales de atras de 4x4.

Voy a intentar meter alguna mas...

Ja ja, si es que se os va la cabeza con las pegatinas. Yo soy de los que intenta pasar discreto ja ja.
Un saludo y a ver si nos vemos.

raullorca

PINCHO. Me alegro que te lo pasaras bien, de eso se trata eh! ;) Y lo de las cervecitas cuando tu quieras.

Bueno chavales pues e sacado un poco de tiempo y me preparado unas fotikos. A ver que os parecen.

Y aqui nuestro compi Pincho, que disfruto con los charquitos como un niño con catiuscas ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasaras tan bien compi. Da gusto cuando organizas algo de esta magnitud y la gente lo disfruta y lo agradece. Es la mejor recompensa.

Por cierto no se si un compañero del club va a preparar una ruta por la costa antes de que nos corten el chorro. En tal caso ya sabeis que avisare. Pero por si acaso aqui os dejo el enlace de nuestro facebook, por si quereis ver todoas las fotos de este año. Que son muchas y aqui en el foro no las e subido todas.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000348230767&sk=photos
Bueno pues que disfruteis con la sesion de fotos.

Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Pincho_2500

Lo del riachuelo no estubo mal, asi el coche lo agradecio al final, estaba cansado el pobre de tanto polvo.
He intentado meter alguna pero son demasiado grandes, a ver si las puedo reducir y subo yo tambien unas pocas.
Montero 2.5 GLS

Pincho_2500

OSTIA PUTA, mana de cabrones hay sueltos, no lo habia leido bien Raul. Espero ke no te jodan el viaje a marruecos.
Montero 2.5 GLS