Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA LORCA-CARAVACA DOMINGO 3 DE ABRIL

Iniciado por raullorca, Marzo 17, 2011, 16:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raullorca

Hola chavales.

Como ya a pasado la ultima ruta, de Puerto Lumbreras-Fines, y ya teneis las fotos por aqui. Pues ya estamos preparando para el mes que viene antes de irnos pa Marruecos otra rutica pa pasar un buen dia entre amigos.
Pues bien la ruta sale de la localidad de Lorca en Murcia y termina en la localidad de Caravaca en Murcia tambien.
La voy a repasar este finde para que no halla fallos con el rutometro. Una vez repasada os subire fotikos y os pasare mas info de la zona de quedada y demas.
Bueno chavales pues ya os ire pasando info, y espero coincicir con algun compi de por aqui.

Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Pincho_2500

Informa informa, ademas, tiene ke estar bien, porke esta semana a llovido algo y pa la semana ke viene alomejor se conserva algo de agua.

Un saludo.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

raullorca

Pues tengo malas noticias. No la he podido reparas yo y la repasado un compañero. Asi que no se como estara. A ver si hablo con el y que me pase info y fotos y os cuento.

Eres Murciano?

Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Pincho_2500

no soy murciano (soy de Ceuta), pero estoy ahora mismo pasando una temporada en Lorca y la verda ke me gustaria hacer algo, ke me estoy engarrotando un poco...
Montero 2.5 GLS

raullorca

Estas por Lorca? Pues al final la voy a repasar este finde. Asi que si quieres apuntarte? Y si no nos podemos tomar una cervecita  ;)

De momento paso la info de la zona de kdd y como bien e dicho antes la voy a repasar este domingo y hechare algunas fotos y las colgare.

Info:
La quedada se hara en el BAR COHETE situado en la carretera de Lorca-Caravaca.
La mesa de inscripciones se abrira a las 9.30 y estara hasta las 10.30.

-Si vienes de la zona de Murcia, Alicante: Tienes que tomar la salida de Lorca-Caravaca, justo antes del tunel. Una vez te hayas salido, en la redonda coge la 3ª salida y en la siguiente redonda la 2ª salida. De hay en 1km mas o menos, a la derecha hay un bar que se llama BAR COHETE, y justo enfrente hay una explanada en la que aparcaremos los 4x4.

-Si vienes de la zona de Almeria, Granada: Tienes que tomar la salida de Lorca-Caravaca, justo despues del tunel. Una vez te hayas salido, en la redonda coge la 1ª salida. De hay en 1km mas o menos, a la derecha hay un bar que se llama BAR COHETE, y justo enfrente hay una explanada en la que aprcaremos los 4x4.

Para mas info llamar al 663909084 Raul.

Un saludo.

Pincho_2500

Me hubiera gustado tomar una cervecica, pero ha venido familia para ver este domingo el murcia-ceuta. Asi que no te preocupes pero te tomo la palabra para otro dia.
Y espero que nos podemos conocer el domingo de la semana que viene.
Saludos...
Montero 2.5 GLS

raullorca

Hola chavales.

Ok pincho el finde que viene nos vemos, en la ruta.

Pues bien ayer la repase pero se me olvido la camara y no pude hechar ninguna foto. Pero os puedo decir que esta muy guapa ya que es un terreno bastante virgen, ya que muchas pistas estan sin usar hace mucho tiempo, las demas pistas son muy divertidas y con unos paisajes muy bonitos en las que se disfruta mucho. Se cruza un rio muy bonito. Y esta muy bien en si la ruta.
La ruta dura unas 4 horas mas o menos. Osea que si se empieza a las 10 o asi, se termina mas o menos a las 3 o 4 de la tarde. Contando claro las paradas pa almorzar y comer.

Bueno pues como os e dicho antes no pude hechar fotos. Pero si os puedo mostrar como se quedo el coche despues de pisar algo de barro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que os apunteis. Y espero que llueva algo esta semana. ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si nos vemos.
Un saludo.

Pincho_2500

mmm Me gusta como te ha kedado el montero despues de la ruta.

Parece ke el tiempo te hico caso y ha llovido algo hoy. Mi unica duda es si la pista tiene muchas trialeras?

Total, ke si nada me lo impide nos veremos el domingo, ya me diras donde hay ke kedar y tal, para ir informandome yo, porke como te dije no llevo mucho tiempo en la ciudad y no la conozco muy bien, en tema de nombres de barrio, zonas y demas.
Montero 2.5 GLS

raullorca

Pues si habia algo de barro. Pero a ver si esta semana llueve algo mas. En cuanto a trialeras no tiene muchas son todo pistas.
Y la zona de kdd es en la carretera de Caravaca. Tienes que tomar del centro de Lorca hacia Caravaca. Y cuando estes saliendo del centro a 1 km antes de llegar a la autovia, fijate a la izquierda que hay un bar que se llama El cohete. De todas formas si tubieras alguna complicacion me llamas y si eso te recojo de donde estes. Mi numero es 663909084.
Nos vemos.
Un saludo.

Pincho_2500

Ok, gracias. Ya se donde es, yo vivo por san cristobal, asi ke me pilla cerca.
Apunto tu mvl y el domingo sobre las 9 ya nos vemos.
Saludos...
Montero 2.5 GLS

Diego di-d

Si no trabajo, lo mismo me apunto.
Un saludo.

Diego di-d

El día de la ruta vi unos cuantos cochazos en el punto de encuentro. No hay fotos???.
Un saludo.

Pincho_2500

Yo tengo unas pocas pero a ver si saco tiempo un dia y las subo...
Montero 2.5 GLS

Diego di-d

Cita de: Pincho_2500 en Abril 10, 2011, 20:44:19 PM
Yo tengo unas pocas pero a ver si saco tiempo un dia y las subo...

Ok .
A ver si nos contais algo de la misma.
Pd; Tu coche era un corto?).

raullorca

Hola chavales.
Os pido disculpas por la tardanza en entrar al foro y subiros las fotos. Pero es que cuando llegue a casa despues de la ruta sufri el ataque de los cacos y me habrieron el mitsu y me lo limpiaron y e estado toda la semana ocupado con ese tema, ya que no es moco de pavo.
Pero bueno como luego dicen, mas vale tarde que nunca, no?
Pues aunque no estan todas por que no e tenido tiempo aqui os pongo un adelanto de fotos.
Espero que os gusten.

A ver si puedo esta semana antes de hirme a las tierras Marroquis y os subo las demas fotos. Por cierto debo agradecer a todos los asistentes su participacion y al compañero Pincho su asistencia. Creo que lo pasaria bien.
Que por cierto pincho ya que estas por mi tierra a ver si quedamos un dia y nos tomamos una cervecita, me refiero a una detras de otra ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno pues eso chavales a ver si puedo y os subo las demas.

Un saludo.