Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

parpadeo luz calentador

Iniciado por licenciado99, Marzo 15, 2011, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

licenciado99

Un saludo
Tengo un pajero del 90 y cuando voy a arrancarlo la luz del "calentador", esa espiral roja que se pone verde y ya puedes arrancar, comienza a parpadear y le cuesta arrancar, a que se puede deber, gracias.

Simca

Pues no lo sé, pero cuando se jode un calentador no parpadea así que a lo peor es el relé de los calentadores. A ver si alguien lo sabe seguro.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

el rele solo hace una descarga en tiempo, si se tan fundido, quita el puente que va de los calentadores y comprueva uno a uno aver cuantos se tan fundido, por cierto si fuese un seat o wv seria una luz de freno o el interruptor asiq como no lo es comprueva eso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Pero, ¿Cuando se te jode un calentador parpadea la luz? En el mío (en todos los que he tenido) cuando se jode un calentador arranca peor, pero no parpadea la luz. Por eso digo lo del relé de los calentadores o el temporizador o yo que sé. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

pero si se jode el temporizador directamente no se enciende la luz, es como si le quitases el fusible me entiendes??puede marcar cuado tiene todos fundidos como si no le llegase una masa cuando para de mandar la corriente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Pues ni idea, cuando se me ha jodido sólo uno me he dado cuenta enseguida, no sé qué pasará si se joden todos.

En fin, a ver si alguien a quien le haya ocurrido lo mismo arroja un poco de luz.

Taluego

Enric

Es posible que le rele del calentador o la centralita este fallando y conecte y desconecte y el piloto oscile por eso. Vamos es una idea, no se si puede pasar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

laplatavive

Hola,yo tuve un proclema igual,me volvi un poco loco para encontrar el fallo,porque cambiar es mas facil pero costoso!!!Al final resulto se el bulbo de temperatura,esta al lado del termostato,haz la prueba desconectandolo y veras si se apaga el parpadeo!
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

licenciado99

Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas
Ya he solucionado el problema.
Eran los calentadores, los cambie  y bien, pero además tenia el filtro del gasoil con un defecto que hacia que se descargara y no llegara gasoil. Cambie el filtro y todo perfecto