Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas.. gomas 33,12,5 reductora

Iniciado por saul, Marzo 15, 2011, 16:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramsesyrocky

Saúl creo que has elegido la opción correcta.
Los desarrollos del Montero son largos, no como los de un Vitara o Samurai, pero largos. Tengo un V80 y, la verdad, hay bajadas que si no tocas freno (me refiero lógicamente con reductora) te vas al c... >:(
En mi caso lo noto con bastante claridad ya que tuve un Defender (fue mi anterior vehículo) y ese sí que tenía las reductoras de un tractor con lo que en bajadas espeluznantes ponías 1ª y a disfrutar; claro que cada coche es para lo que es y salvo algunos que tienen el coche preparado con grupos más, pero que mucho más cortos, no creo que los propietarios habituales de estos coches se dediquen a franquear obstáculos que necesiten de una reductora como las del Defender, Patrol o el G.
Más bien, creo y es mi humilde opinión, que son coches aptos para hacer una ruta maratoniana por el desierto con total comodidad y con toda la familia. No obstante, como indiqué anteriormente si se quieren otras cosas hay que pasar obligatoriamente por caja
Un saludo

burtoneuskadi

ya lo he mirado
ahora llevo los 4.636:1 y me decido por poner los del 2.5 de 5.25:1 y si me quedo corto
le meto unas 33

lo malo es encontrar unos que esten bien de estado y precio
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

saul

pues ya nos contaras el resultado  ;).
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Canekoracing

Hola a todos,Qatar,soy otro de los q me estoy volviendo loco con los grupos.estáis seguro q el 2.5 lleva el 5.25?eso el glx o gls?largo o corto?esta tabla la saque de un compañero del foro:
.
4,625 = 2.5 td glx (3 p.), 3.5 glx (5p.). 

4,636 = 2.8 td (3 p.), 3.0 24v, 3.5 (3 p.). 

4,875 = 2.5 td gls (3p.), 2.5 td glx (5 p), 3.0 12v, 3.0 24v gls, 3.5 gls (5 p.). 

4,900 = 2.8 td (5 p.). 
Espero q alguien nos pueda ayudar.mi caso es que tengo un 2.5 y lo estoy poniendo con 35"
Saludos y gracias

pedroman5

Cuelgo una tabla bajada de un enlace del foro para que le quede claro a la peña.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

Canekoracing