Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escobilla limpia trasero

Iniciado por Lucanero, Marzo 14, 2011, 09:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanero

¡Buenas!

Tengo una duda relativa a la escobilla del limpia trasero del Montero 2ª gen largo. Al fijarme en cómo se fija al brazo del limpialuneta he visto que no lo hace con el típico clip de plástico como en las escobillas delanteras, si no que lo hace con una pieza metálica que tiene 2 tornillos.

¿Solo venden en el concesionario la escobilla? Me imagino que si pido una de una marca cualquiera, por ejemplo Valeo, en alguna página de recambios, como www.oscaro.com, aunque pida la referencia específica para el Montero largo la escobilla me llegará con los típicos clips de plástico, y no veo forma de cambiar la pieza metálica con los tornillos de la escobilla vieja a la nueva.

Gracias.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

jmitsu

Hace tiempo me paso lo mismo y por mucho que busque no encontre ninguna fuera del concesionario oficial. Al final lo que hice fue utilizar el enganche antiguo en una escobilla de la misma medida y asi sigo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Lucanero

Muchas gracias. Me acercaré al concesionario y si no la tienen intentaré hacer una ñapa con el enganche antiguo como me indicas.

JJCaMuAnT

Cita de: jmitsu en Marzo 14, 2011, 10:05:15 AM
Hace tiempo me paso lo mismo y por mucho que busque no encontre ninguna fuera del concesionario oficial. Al final lo que hice fue utilizar el enganche antiguo en una escobilla de la misma medida y asi sigo.

Saludos

Precisamente asi lo tengo yo hecho. Conservo siempre el enganche antiguo.
Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

MultiV6

en el v6 no lo tenia y no recuerdo donde lo compre, pero no me costo nada, adaptador limpia coche japo y a correr, no se si fue norauto.......pero ya os digo que no tarde mucho en encontrarlo........
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Iván4x4TT

Yo llevo el mismo sistema delante y atras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Lucanero

Ya me llegó la escobilla. Por si a alguien le sirve, la referencia es MB623364.

Lo malo, el precio ¡30 euroleiros!    :(

Desde luego que la próxima vez intento conseguir el adaptador o reutilizar el de la escobilla vieja.

jmitsu

Si, si encontrarse se encuentra pero el precio...

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Simca

Yo creo que lo mejor es cambiar sólo la goma de la escobilla y dejar el resto. Es lo que hago con la escobilla trasera del laguna familiar que es "especial" y paso de acercarme por el concesionario no sea que me vacíen la cartera. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).