Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

llantas de hunday para mitsubishi

Iniciado por sera1602, Marzo 11, 2011, 14:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas tengo una dudilla esk he visto por hay unas llantas de hyundaii terracan con gomas 255/70/15 kumho pero de carreteras y o tras dos mixta 265/75/15 y la verdad esk me la dejan a muy buen precio 300€ eso si las gomas creo k tienen 5 o 6 años pero han estado guardadas en un garaje y puesta en el coche en una exposicion , y esk tengo k cambiarle las gomas al mio un 2.8 y por ese `precio con llantas y to lo veo bien . k me dicis, gracia
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

maharba

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

sera1602

ahora tengo otra dudilla el mismo chaval tb tienen 4 de isuzu y la verdad k me interesa mas pork las gomas son all terr  me valdrian las llantas de isuzu al mitsu 2.8 . gracia y por el mismo precio. con testar lo antes posible para k no se me vallan esas cubiertas gracia

maharba

tambien te valdrian
mirate las llantas q maas te gusten de las y las gomas las bf

y tu las llevas mecanico si tienes q cambiar las cubiertas de llasntas y yasta seguro q no te pone pegas jajajajaja
a el le interesa la pasta  jajaja

prueba ambas llantasy las q ,mas bonitas o las q mas te guste son las que le pillas
todi es hablar y llegar a un acuerdo

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

sera1602

muchas gracia, picha pues entonce me cojere las del isuzu con las cubiertas bf aunk tienen 4 años las cubiertas pero estan nuevas, mejor que las del hyundai con gomas de carretera. gracia picha

maharba

de nada hombre para eso estamos
y ya te dicho prueba las llantas q mas te gusten y las gomas esta claro las bf aunke tengan 4 años

sera1602

buenas ahora si k biene el proiblema lla me e kedao kon las llantas y las gomas , pero alguien me sabria decir cuanto me saldria el envio de malaga a cadiz, esk el mitsu se llevaria unos 80 o 90 € de gasoil , o en k compañia podria enviarlas gracia me urgue,

Simca

Por lo que he leído por ahí, unos 50-60 euros, pero nunca he hecho un envío tan gordo, así que no te lo puedo asegurar.  ¿No tienes otro coche por ahí para hacer el recado? Las envuenves bien y no vas a romper nada.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

maharba

depende la zona de cadiz q seas y de la zona de malga q sea el colega jajajaaj
quedar en un punto intermedio
o aprovechas y vas a comprar en algun sitio que te interese ya de paso o sino ya pasas el dia x ahi de comilona o algo ajaja
xq la verdad q desde cadiz capital malaga capital ay un par de horas y algo ida, y otras tantas vuelta, pero buebo no des el viaje en balde o quedar en  medio jajajaja