Main Menu

Planos IGN liberados

Started by Oscar01, March 07, 2011, 23:09:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mitchu16

Ortofoticola????????

Jajajajaja, yo vengo descargando mapas por zonas desde el verano pasado, imprimo y plastifico los mas interesantes,(me sale gratis), y como complemento del Gps ya no te puedes perder, las curvas de nivel son exactas, marca caminos,carreteras y en algunos en concreto hasta fuentes y refugios.
Uno de los problemas de Picos de Europa es la falta de agua.

Ahora que lo pienso creo que es lo unico bueno que ha hecho este gobierno en 7 años.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

KKB

Comentaros, que empecé a descargarme mapas, con el Chrome (en el curro, que tengo 20 mb) y luego en el pueblo, por wifi (no sé la velocidad) y venían a tardar parecido (y eso que tardaba más en bajar el archivo) me daba tiempo a descargar varios a la vez. En descargar, menos tiempo en el curro, pero tardaba más tiempo en conectar con el centro de descargas.

Luego, he tenido algunos contratiempos para descargar, con el Chrome y he recurrido al Explorer (en el curro). La descarga era similar a la del Chrome. Tras sufrir algún otro contratiempo, recurrí al Firefox.
Conecta más rápido con el centro de descargas. Sin duda, el que mejor me ha resultado. Incluso he bajado varios a la vez.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Joan Enric

Pregunta  ???

Estos mapas una vez descargados, pueden cargarse en un Garmin? (Un Etrex 30 por ejemplo...)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Oscar01

Hasta donde yo se no, solo sirven para Compe, Ozi o similar.
Garmin usa software propio.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

KKB

Quote from: Joan Enric on September 14, 2011, 14:51:29 PM
Pregunta  ???

Estos mapas una vez descargados, pueden cargarse en un Garmin? (Un Etrex 30 por ejemplo...)

Tendrías que convertirlos a IMG. Pero salvo las ortofotos (hay algún modelo de garmin que admite, el tuyo no) los demás no merecen la pena. Tienes el Topohispania 2.03, que la información que contiene, está sacada de ahí.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Joan Enric

Gracias por la información :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

marino

Muchas gracias a KKB, el tutorial perfecto, por fin he conseguido descargar los mapas he instalarlos en el Ozi, si su ayuda no creo que hubiera sido capaz. Una preguntita, ¿se pueden borrar algunos de los mapas, en el que solo varian las tres ultimas cifras, sin perder definicion y todas esas cosas? un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998