Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MANDO AJUSTE ESPEJOS ELECTRICOS NO FUNCIONA

Iniciado por JJCaMuAnT, Marzo 08, 2011, 15:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJCaMuAnT

Buenas tardes amigos, resulta que ha dejado de funcionar el mando de ajuste de los espejos electricos. El caso es que tengo el libro del Montero mio antiguo (GLS del 93) y no viene en los fusibles, no se si estará compartido o que podrá ser.
El caso es que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.

¿Sabeis donde se aloja?

Gracias anticipadas.
Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

Yoni

mira en los del compartimento motor al lado de la bateria si como dices no esta en el bloque de dentro del habitaculo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

TROPISPORT

saludos ,a mi me paso, mirate el fusible del encendedor k en mi sport es compartido con el de los espejos comprueba que te llega corriente

jmitsu

Como dice el compañero, en nuestros GLS es igual el fusible de los retrovisores es el mismo que el del mechero es el 5º de la fila de arriba de los de dentro, compruebalo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

axelmarchelo

Cita de: JJCaMuAnT en Marzo 08, 2011, 15:38:14 PM
Buenas tardes amigos, resulta que ha dejado de funcionar el mando de ajuste de los espejos electricos. El caso es que tengo el libro del Montero mio antiguo (GLS del 93) y no viene en los fusibles, no se si estará compartido o que podrá ser.
El caso es que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.

¿Sabeis donde se aloja?

Gracias anticipadas.
Estimado a mi igual me paso una ves verifique fusibles y nada asi que me puse a desmontar el control y e ahi la falla estaba suelto el conector y aunque lo aprete no hace bien contacto es por eso que no me funcionaba como corresponde.solucion tratar de pegar el conector a la base con algun pegamento para asi hagan contacto.
saludos.
Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994