Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuidao con el sepona!!!!!!!!!!!

Iniciado por evt75, Marzo 07, 2011, 16:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evt75

bueno no se por donde empezar....solo es avisar de que la cosa...si ellos van asi se va a poner mal..pero mal!!!!!!!!! >:( >:( >:(

bueno pues ayer...quedamos unos amigos...en total 8 coches...con las mujeres...a pasar el dia con los 4x4...y comer de pic-nic....y asi recorrer sitios pintorescos...y conocer tuneles de tren abandonados,pantanos,santuarios...etc....

o sea nada de carreras...ni ir fuerte...ni nada parecido!!!!bueno pues al pasar de provincia...y estar en territorio de albacete...cerca de almansa.... cual es la sorpresa...que en un cruce..nos estaban esperando una patrulla del seprona y una de forestales!!!!

nos dieron el alto...y nos tomaron datos....y al preguntar que nos podia pasar??si se nos iba a multar??

aqui es donde ya fue la ostia!!!!nos dicen ahora vendran los superiores....y desde el cielo aterrizo un helicoptero!!!!! :o :o :o :o

se bajaron 2 personas...se pusieron hablar entre ellos...y al final se marcharon otra vez!!!
de el despegue tengo el video...del aterrizaje no...ya que nunca me esperaba...que nos pasase algo asi!!!!vamos ni siendo ladrones...hacen este desplegamiento!!!!!

al final nos dejaron ir de 3 en 3!!!
para mi es indignante...que al final nadie pueda hacer lo que le guste!!!por un puñado de politicos!!

y que se use un helicoptero para tonterias asi....me hace llorar...que a veces pasen accidentes...y se muera la gente por no haber helicopteros!!!

en fin....ya os digo cuidaooooooooooooooooooo!!!!!!!!!os dejo el enlace...no se ponerlo directamente!!

http://www.youtube.com/watch?v=mOb_8vXV0QA

evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

dafear

Echadle un vistazo a esto, se ve que en Castilla la Mancha las gastan asi:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=110066&start=0
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

un helicóptero !!!

y que estos hijos de P___ nos digan que hay que ir a 110km/h para ahorrar y luego ellos con helicópteros para dar el alto a unos coches que están pasando el día. así nos va con estos hijos de . . .

en este pais de locos teníamos que hacer algo tipo tunez y echar a estos que se llaman "politicos" pero al medio del campo o mejor echarlos del pais .

en fin lo dejo porque me enciendo yo solo:(

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Creo que en Castilla la Mancha sólo se puede ir de 3 en 3. Ahora, de ahí a mandar un helicóptero... será que no tenían otra cosa que hacer. Eso sí, si nos pasa eso en la salida que hicimos (la de zona centro despertar) con los niños, habrían flipado en colores. Vamos, un día aún más redondo. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mikekala

Pues en Calamocha con 100 coches igual nos mandan al ejercito especial de ZP o GETA P como le llaman ahora.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Jose Antonio

Es que sois unos terroristas. Jeje.

¿Los helicopteros pueden pasar de 110?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

TEMPLATA

Un helicoptero es un medio de vigilancia aereo que trabaja con los terrestres, con lo cual no pueden darte el alto por mucha sirena que lleven. pa mi eso es un abuso de los medios que entre todos pagamos y es para pillarle la matricula, ir a un garito de la benemerita y denunciar directamente., ya que se puede provocar un accidente.
Imaginaos los de la DGT parando a los de 240km en las autopistas. Eso no lo hacen ni los yankis.
MUCHO FRIKI DE UNIFORME Y A LOS MANDOS DE UN HELICUECANO:

melondi

Me pinchan y no echo gota... :o :o :o,desdeluego que lo sacan todo de quicio,despues para lo que hacen falta nunca estan ,o si estan no estan muy por la labor, a mas de uno de estos el hecho de llevar uniforme los sumerge en una mutacion a super "rambos" que se creen por encima de todo,en fin,de momento solo hacemos que quejarnos,pero llegara el dia en el que nos revelaremos contra el sistema y todo esto cambiara,por que esto solo es el lento camino de los politicos hacia la prohibicion de la libertad de uso de los montes.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

DAC4X4

Esto ya es increible,estamos llegando a un extremo que
esto no puede acabar bien,les teniais que haber dao pal pelo y
pinchado las ruedas..... >:( >:(
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

saul

no....si encima ay que estar agradecido de que no te allan multado.
sin palabras
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Iván4x4TT

Se deberian de preocupar en asuntos mas serios y no meterse en tonterias ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ROCAJE

vaya tela ! Yo creo que ese tio esta practicando porque no se ve muy seguro  ::)
BDN

DAC4X4

Si el piloto no parece muy seguro,en el video da la impresion
de que se va a caer ::) ::)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Angel

No se si lo habeis visto pero ya se esta moviendo por facebook en pajinas como:
http://www.facebook.com/defensores4x4
http://www.facebook.com/pages/No-A-La-Ley-De-Montes/296805872225
Como no nos unamos para quejarnos nuestros cacharros no van a tocar nada mas que asfalto y encima despacito.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Flick4

Los del seprona, por lo visto, hacen o parece que hacen, cumplir la ley. Al final es parte de su trabajo, yo me he topado con ellos un par de veces, y por lo que dice la gente vigilar, vigilan.
En una ocasión comprobaron que tubiera la licencia de pesca ok, el ticket de intensivo y que no llevara mas truchas de la cuenta. En otra multaron a un conocido mio por dejar el coche en el margen de un prado, no lo hizo con mala intencion, quería dejar el paso por la pista lo más ancho posible pero la cagó al pisar un prado de alguien... (estoy hablando de alta montaña).
Supongo que es cuestión de seguir la normativa... o no y jugársela  ::)
Hay casos igualmente, como lo del helicoptero, que son exagerados....