Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con elevalunas electrico

Iniciado por Angel, Marzo 06, 2011, 22:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Como prometi aqui dejo unas fotillos de la pieza en cuestion, yo tube que colocarle una arandelas por dentro para que ajustase me imagino que cada uno tendra un problema diferente.
Las fotos mas o menos en orden de trabajo ok.

esta es la pieza de carril que se desmonta.

y este el tornillo que la sujeta

Bueno espero que os sirvan para algo a porcierto ay que sacar la junta de goma de la luna pero no os preocupeis luego se coloca facil.

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

uboat156

gracias por los consejos y las fotos, a mi me van a ayudar este finde, aunque yo pongo la ventana y ni se mueve despues de conectar todo, y el motor es nuevo.

sumbadillo

Muchas Gracias.
Con estas imágenes ya es otra cosa, al menos se donde atacar....

Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1995

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Angel

Por si os ayuda despues de desmontar el cristal, con la goma suelta y el tornillo aflojado meti de nuevo el cristal y mirando por el hueco de arriva se ve donde tienes mas o menos olgura para poder ajustar bien la curvatura de los carriles, luego montais gomas colocais de nuevo el cristal y este tiene que subir y bajar sin hacer fuerza.

Espero que os funcione el tema porque llega el buen tiempo y no poder usar la ventanilla jode un huevo jejejejejejejejejejee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

alexfr

gracias por poner las fotillos,en cuanto pueda me pongo en ello que me fallan un poko,,saludossss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

Yoni

hay que sacar del todo el cristal, es decir te quedas con el en la mano?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Angel

Si una vez desmontado bajas la luna y solo tienes que quitar dos tornillos que le sujeta al carril del motor y ya esta suelto lo sacas por arriva un poco ladeado y listo, tambien es importante cuando desmonteis las gomas de los carriles curtirlas bien yo lo hice con lubricante de silicona despues corrijes el carril si esta torcido colocas las gomas en los carriles metes la luna sin atornillar al motor y si sube y baja facil con la mano a montar y a la otra jejejjejejeje....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

donpablos

Muy bueno,

a mi me pasó lo mismo pero con sprai de silicona, que puse el año pasado en las guías nunca más me lo ha vuelto a hacer. Tratar todas las gomas preventivamente con sprai de silicona es una muy buena práctica, sobretodo en las de las guías de los cristales para evitar desajustes.

Para el resto de gomas es imprescindible para evitar cuarteamientos y roturas.

Joder, pongo una marca concreta y parezco un comercial, jeje.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona