Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos Semana Santa 2011 (LA CRONICA)

Iniciado por bandolero1960, Marzo 06, 2011, 14:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

Pues Eloy dime a quien llamo, ayer me dieron 250 euros ida y vuelta coche y dos personas como un favor de amigo....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

bandolero1960

camaleon 4x4
Pregunta por luis
Telf.- 856 20 68 91 - 856 20 68 92 
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Juan Antonio

Ok, gracias, ya esta mañana le he dicho a mi amigo estos precios, se ha informado y me ha dicho que si, que él también me lo hace, pero que como una cosa especial, ya que eso solo se lo han hecho a Camaleón, al menos eso me ha dicho...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bandolero1960

buenos amigos ya queda solo horas para ponernos en rutas espero que todo se desarolle segun lo previsto.Intentare mandaros algunas cronica y fotos para dar asi fe de que estoy en el morro ;D ;D de momento os paso este enlace de un spot que lleva unos de los que baja con nosotros para que nos vayais siguiendo

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0tQjevCyhf6OMudOtGAQqSHjdxhTaInPP.

Esta activo ya que ellos estan en marruecos direccion de Fez y mañana nos encontramos todo el grupo en meknes-
Nos vemos a la vuelta

Enric

Que envidia, que vaya bien y poner muchas fotos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Diego di-d

Raul

pasarlo bien y a la vuelta ya sabes .... queremos fotos :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

Buenas señores desde Zagora. Salimos ayer desde merzouga y por la pista prohibida hemos llegado hoy a zagora acampando por el camino, el viaje de fabula, todo perfecto tanto personal como el mecanico solo dos guardas polvos jodido uno de ellos el mio visita a mohamed el gordito y arreglado en un pis pas.
lo unico negativo es que llevamos dos dias con viento fuerte y no veas la pecha de tormenta de arena que estamos cojiendo pero sarna con gusto no pica. Bueno senores ya os ire contando y en cuanto llegue empezare a subir fotos.
Saludos a todos

Juan Antonio

Elooyyyy, aparte de las tormentas de arena, que temperatura hace? a mi me queda 6 días para bajar!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bandolero1960

buenassss po acabo de llegar que pena todo lo bueno se acaba, Jose antonio la temperatura no ha hecho tanto calor como otros años lo mas que he visto en mi termometro 35º en REMLIA desde Errachidia hasta zagora unos 30º +- y en ouarzazate hacia marrackeh temperatura mas bajas incluso nos llovio. El viaje a salido de lujo ademas he tenido lasuerte que en tanger med esperando el embarque he conocido a raulorca y su acompañante y cambiamos opiniones de nuetro viajes.
Buenos ya os ire contando y os pondre fotos.

Enric

Me alegro que todo saliera bien.
Esperamos cronica y foto...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Me alegro del buen regreso. Esperamos la aventura en detalle.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Me alegro de que el viaje fuese bien, ahora ya sabes a poner cronica y fotos , jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

Empezamos con la cronica
1º DIA

Bueno llego el tan ansiado día de bajar al morro el grupo lo componen, Javi y su familia a bordo de un Discovery3 Tds6, Román con subaru forester ambos de Madrid, Antonio y Pili (Burgos) - kaki y Caty (Cádiz) en un Patrol Y61 Largo, David y Paco(Córdoba) con Ford ranger, Alfonso (Rsalfonso) ,Irene, paco y Anabela (Córdoba) Patrol Y61 Corto, y un servidor con Inma, José y Petri en un Montero DID largo (Cádiz) .Llegamos a Algeciras acompañado de Antonio a la hora convenida y allí nos encontramos con el resto del grupo que venían de córdoba, Javi y Román salieron el viernes ya que querían visitar Fez y nos encontraríamos el domingo en ruta. Embarcamos a las 10:00 una hora más tarde de lo previsto y después de 1 hora navegando llegamos a Tánger med. El control y la falta de organización en este puerto es idéntico o peor que en el antiguo tardamos en pasar 1:15 horas y eso que había poco gente si llega ser en verano estamos todo el día. Bueno ya pasado los controles cambiamos los euros por Dírhams en la estación marítima que está justo al salir y tras un pequeño aperitivo para hacer cuerpo y reponer fuerza ya que nos quedas cerca de 8ookm por delante ponemos rumbo hacia Errachidia (Aubergue Tinit)1º etapa del día. El viaje transcurre sin ningún incidente, por la autopista  llegamos a Rabat y nos desviamos hacia Meknes una vez pasado Meknes se acabó lo bueno fin de autopista!!!!! Ya empieza el calvario de las carreteras Marroquí, enlazamos la N8 al llegar a Azrou se incorpora al grupo Javi y Román, una vez hecha las presentaciones salimos para Errachidia adonde llegamos sobre las 23:30horas sin ninguna incidencia al hotel. Sobre el hotel comentaros que está muy bien y el servicio perfecto os pongo el enlace, tener en cuenta para las próxima bajadas
Auberge-tinit
N 31º 55´ 01,43´´ - w 004º 27º 18,21 ´´
Web: www.auberge-tinit.info
Route de Goulmina - 52000 Errachidia
Tel: 0021235791759
Email: info@auberge-tinit.info
El precio es de 250Dh por persona a media pensión

La makina preparada para la accion

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es