Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como he solucionado el problema del primer arranque del día 2.8 motor 4m40

Iniciado por cuenca, Julio 22, 2025, 00:32:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuenca

hola os voy a contar como he solucionado el problema de mi pajero 2.8 motor 4m40 del primer arranque por las mañanas, tengo el problema que el circuito de gasoil de un día para otro retornaba  al deposito y le costaba mucho arrancar incluido dándole al cebador que tampoco va bien, comente a qui en su día que le puse un porta filtro nuevo y iba peor por la válvula antirretorno que lleva el porta filtro y a la bomba de gasoil le costaba vencer esa resistencia entonces deje el que tenia, por lo que he leído tengo el problema que el circuito de gasoil coge aire por una junta de la bomba y el gasoil retorna y el circuito al día siguiente esta vacío.
Este problema empezó a primeros de año y cada vez peor, pensé en hacer fotos del proceso que he realizado y colgarlas a qui, pero me comento un amigo, haz un video que la la gente lo va a entender mejor, llevo poco mas de dos meses con esto instalado y me funciona muy bien con poco dinero unos 20euros mas menos y muy fácil de hacer, la mini bomba de gasoil la compre en aliexpres por 9 euros y el resto de material yo lo tenia.
este apaño me funciona muy bien pero tengo otra solución que la tengo en pruebas, lleva puesta tres días y ya no uso la mini bomba, si funciona que eso parece colgare un video.
Abajo tenéis el enlace  por si queréis echarle un vistazo.

https://youtube.com/shorts/WOdQglbEFi0?feature=share

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.