Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Enganche trasero para tirar (V80)

Iniciado por Francesc_JC, Octubre 27, 2024, 10:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francesc_JC

Buenas,

Hace unos días, en una ruta coloqué mi Pajero V80 para tirar del coche de un compañero que se había quedado empanzado y mi sorpresa cuando.... vi que mi coche no tenía enganche trasero donde ubicar el grillete y la eslinga para tirar ¿!!?

Ahora no sé si es que mi coche no tiene este enganche por alguna cosa que hizo el anterior propietario, o si es que no tiene ya ni de serie, que me extrañaría.

¿Me podéis confirmar si vuestros DID largos tienen enganche trasero?

¡Gracias!

V80 Aut. del 2015

mitokondria

El mio, un V80 del 2008 sí que los lleva

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Raul

Si lleva enganche, dependiendo del enganche puede ser que al montarlo tengan que quitar los enganches que tu dices

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Francesc_JC

Gracias por los comentarios.

En la Mitsu me han dicho que la barra con estos enganches se quita cuando le ponen bola de remolque.
Y lo que habrá pasado es que le quitaron la bola de remolque y me he quedado sin ganchos.

La barra, nueva, casi 1000€ + IVA .... Buscaré quien me pueda ayudar a buscar en desguaces, a ver si tengo suerte.

¡Saludos!
V80 Aut. del 2015

mitsutoto

Es como te han dicho en la mitsu, para poner bola de remolque se quita la barra posterior trasera que va casi de un lado al otro y sobre ella van las anillas de remolcar.No se si aun la conservo, tendría que buscarla en la nave del pueblo, de donde eres?

montero12345

Cita de: Francesc_JC en Octubre 30, 2024, 18:00:47 PMGracias por los comentarios.

En la Mitsu me han dicho que la barra con estos enganches se quita cuando le ponen bola de remolque.
Y lo que habrá pasado es que le quitaron la bola de remolque y me he quedado sin ganchos.

La barra, nueva, casi 1000€ + IVA .... Buscaré quien me pueda ayudar a buscar en desguaces, a ver si tengo suerte.

¡Saludos!

Desde luego acercarse a un concesionario es para pensárselo mil veces 1000 pavos mas iva por una barra Y NO SE PONEN NI CORORAOS.

mitokondria

Alberto

Hola.
Yo buscaría en un desguace sin dudarlo.
También montar una bola es otra opción aunque más cara que lo del enganche original del desguace, porque la bola hay que ponerla nueva para homologarla, pues se necesitan los certificados ce para la ITV.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Francesc_JC

Cita de: mitsutoto en Octubre 30, 2024, 21:15:08 PMEs como te han dicho en la mitsu, para poner bola de remolque se quita la barra posterior trasera que va casi de un lado al otro y sobre ella van las anillas de remolcar.No se si aun la conservo, tendría que buscarla en la nave del pueblo, de donde eres?

Soy de la provincia de Barcelona.
Voy a buscar en desguaces online, tengo la referencia de la pieza, a ver si por ahí lo tienen catalogado.
V80 Aut. del 2015

Francesc_JC

V80 Aut. del 2015

Francesc_JC

V80 Aut. del 2015

mitokondria

Guay, por curiosidad ¿cuanto te pide?

Un saludo

Francesc_JC

Cita de: mitokondria en Noviembre 04, 2024, 20:20:02 PMGuay, por curiosidad ¿cuanto te pide?

Un saludo

100€... Creo que es buen precio.

Saludos.
V80 Aut. del 2015

mitokondria

Cita de: Francesc_JC en Noviembre 05, 2024, 21:51:29 PM
Cita de: mitokondria en Noviembre 04, 2024, 20:20:02 PMGuay, por curiosidad ¿cuanto te pide?

Un saludo

100€... Creo que es buen precio.

Saludos.

Creo que es un regalo, según está el mercado.