Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Neumaticos Lassa

Iniciado por jmitsu, Marzo 04, 2011, 11:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmitsu

Hola a todos,

me han ofrecido en el taller unas ruedas Lassa Competus en 265/70-15 a 90 euros ya montadas y equilibradas. La verdad es que tienen una pinta estupenda y por la etiqueta que traen estan fabricadas por Bridgestone en Turquia. ¿Alguno las ha montado y me puede contar que resultado dan?

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

xemariibz

Buenas, yo las lleve en 265-70-16 y la verdad es que no tengo queja ninguna,buena duracion,(al final las cambie por una bf at) y nada de vibraciones ni ruidos raros, y el dibujo como habras visto es intermedio,no son unas at, pero es intermedio,para mi es un muy buen neumatico sin ser recauchutado,y el precio que te dan , pues no me acuerdo cuanto me costaron la verdad, pero yo las vendi de segunda mano por 50 euros unidad aparte se tenian que pagar el montaje,
saludos
saludos,

3.2 corto

jmitsu

Pues nada viendo que tue opinion es positiva y a mi me ha convencido lo que he visto en el proximo cambio me parece que van a ser buenas candidatas.

Gracias y saludos
Sierra Oeste de Madrid

maharba

un compañero de guerra las llevaba en 245 70 16 si no recuerdo mal o en 255 65 16
y le iban del carajo y con buen resultasdo y rendimiento y recuerdo q el las vendio las 4 de segundamano en 400 leuros jajaajaj y aun siguen dando guerra el otro coche de otro conocido

asi q no tienen q ser malas para nada
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")