Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MI Montero 2.8 GLS Edicion Limitada

Iniciado por Mendikate, Noviembre 11, 2010, 22:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hectorGLS

veo dificil que te baje de 13-14,el 11-12 lo puedes conseguir con varios factores:ruedas mas pequeñas y finas,de carretera,infladas a mas de 2,5bar,no utilizar super select,nada de monte y poca ciudad,motor en muy buen estado
consumir consume,pero es un coche que te va a gustar como va desde el primer dia sin importarte el consumo
sale algo carillo el mantenimiento si lo usas a diario pero es normal en un 4x4 ::) :)
Montero 2.8 GLS en Burgos

Floren_93

Cita de: hectorGLS en Enero 10, 2011, 22:17:48 PM
veo dificil que te baje de 13-14,el 11-12 lo puedes conseguir con varios factores:ruedas mas pequeñas y finas,de carretera,infladas a mas de 2,5bar,no utilizar super select,nada de monte y poca ciudad,motor en muy buen estado
consumir consume,pero es un coche que te va a gustar como va desde el primer dia sin importarte el consumo
sale algo carillo el mantenimiento si lo usas a diario pero es normal en un 4x4 ::) :)
Hombre es para hacerle todos los días 150km   :-\ por eso me jode pero vamos que me aguantare ya que me gusta bastante

Mitsubishi MOntero 2.8 GLS del 96

Floren_93

Hola sabes las medidas que puede utilizar este modelo de gomas??
Necesito buscar unas gomas para uno y no me se las medidas son las de serie ,ya que no tiene nada homologado.

Mitsubishi MOntero 2.8 GLS del 96

Mendikate

ostras igual que el mio. la medida original es la 265/70 R15 pero aqui a las all terrain con medida en pulgadas que son un pelin mas grandes no se como les llaman y le quedan mas bonitas y en la ITV no se dan ni cuenta. mira mi coche las lleva puestas. habra fotos de el con las all terrain con unas de la medida original y ya veras la diferencia

Mendikate

e estado revisando el post y son todas las fotos con las all.la medida original es la de tus fotos que se ve la rueda mas pequeña. este coche para hacerle todos los dias 150 km mal. yo le hago 100km la semana que lo uso para ir a currar y baja el deposito que jode. un deposito como muuuuuuuuuuuucho me dura 500km. este es un coche ideal para tenerlo como 2 coche. yo tengo otro (r19 16v) y lo alterno para que no les salgan telarañas. compratelo que es un coche de p... madre.

hectorGLS

Montero 2.8 GLS en Burgos

Mendikate

Voy a actualizar esto un poco. Al final me vi obligado a quitar la defensa por no poder homologarla y hace un par de semanas puse las mud terrain que sera mi juego de invierno. El sabado hice una rutilla con un amigo en plan a investigar y para los que conozcan la zona de el duranguesado decir que entramos por Apata hacia Arrazola y en el tope empezamos la pista. Acabamos en el alto de Tellamendi y de ahi fuimos a zabalaundi y de ahi bajamos a Otxandio. La zona preciosa bordeando el Amboto. Y las Mud la verdad que son la caña. Recomiendo esta ruta. Os dejo unas fotillos para que veais como esta el coche ahora.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Qué bonito el otoño ;D  Hace tiempo solía ir bastante a Tellamendi (desde Mondragón) pero lo hacía en bici o andando. A ver si estas navidades me doy una vuelta...

Por cierto, en Euskadi se puede andar por las pistas con el coche o te crujen como en Madrid?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Vic

Qué pasada!
Me encantan, el mitsu y los parajes.
Aquí en Levante lo tenemos todo tan seco que cuando veo el norte se me cae la baba...

apoquito

Tienes el coche impecable!
Yo estoy encantado con las Mud, se notan una barbaridad y no hacen tanto ruido como dicen. Muy bonita la ruta.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Txala

Mendikate, gracias a haber actualizado, nos has dado una segunda oportunidad a los despistad@s: bonito Mitsu y ... que paisajes!!
Antes subía mucho a Euskadi, dos o tres veces al año, y viendo las fotos me ha venido un poco de añoranza, pero me he dicho... ! el próximo punte para Bilbo!!!
Mitsubishi Montero 2.8 1997
Barcelona

pedroman5

Medikane, bonito coche y bonitas fotos¡¡¡¡ ¡Qué paisajes!!!!

Un saludo

PD.- Ya tengo mono de coche

Mendikate

pues creo que las pistas en teoria estan prohibidas, las de urkiola fijo, pero el resto no creo que digan nada. Un dia se quedo aqui en Zaldibar un amigo con un Niva y fui a sacarle y me quede yo tambien. Llamamos a la ertzaintza y vinieron a sacarnos y no nos dijeron nada, ni tuvimos que pagar nada.

GUTI

Bonitas fotos. El coche está impecable, y los paisajes... una maravilla, así es que... a seguir dirfrutandolo. De eso se trata.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)