Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TURBO GALLOPER SUPER EXCEED

Iniciado por aitorbiga, Octubre 09, 2023, 07:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Buenas

Hemos hecho la culata a mi super exceed, y ahora el coche va digamos que bien, pero en largas, cuando hay un repechillo se viene un poco abajo. Antes de cambiar la culata como que notabas el tironcito cuando entraba el turbo pero ahora no....
Podria ser que esten mal instalados los tubos de vacio?
Cuando arranco si que veo que actua la varilla del turbo. La egr esta anulada

mcmoroquin

Cita de: aitorbiga en Octubre 09, 2023, 07:37:51 AMBuenas

Hemos hecho la culata a mi super exceed, y ahora el coche va digamos que bien, pero en largas, cuando hay un repechillo se viene un poco abajo. Antes de cambiar la culata como que notabas el tironcito cuando entraba el turbo pero ahora no....
Podria ser que esten mal instalados los tubos de vacio?
Cuando arranco si que veo que actua la varilla del turbo. La egr esta anulada
cuando arrancas se sube o cambia de estado la varilla del turbo pero luego cuando carga tiene que descargar o mover cuando lo necesite  y eso va gestionado por los solenoides haciendo que cambie de posición  si no es así y se queda siempre abierto pues entonces no funciona correctamente.

a mi me ha pasado lo mismo he cambiado los solenoides y ha empezado a funcionar correctamente

los solenoides no son muy caros por eso cambie los dos a la vez  y  por lo menos ahora se mueven correctamente otra cosa es que no le noto mucho tirón pero eso ya puede ser por regulación de la wesgate o el turbo que no este al  100x100