Main Menu

Hola de nuevo

Started by josepm, August 07, 2023, 16:39:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josepm

Carai que sorpresa al ver que el foro volvía a estar operativo!!

Que ha pasado?

ANIMO y bienvenida la reapertura!!

Saludos,

Josepm
DiD V68 corto manual.

Raul

Buenas ...

pues pasar pasar no ha pasado mucho, jejeje.

Estoy poniendolo en marcha otra vez poco a poco pero ya que ha habido que actualizar versiones de todo. ademas se han perdido post de hace unos meses hacia hoy pero bueno eso casi es lo de menos.

Hasta ahora el post le mantenia Enric pero ahora lo he cogido yo por su puesto con la ayuda de Enric que me ha pasado toda la informacion de la que disponía así como las BBDD del antiguo foro cosa que quiero agradecer publicamente a Enric ya que sin esto no se hubieso puesto en marcha otra vez.

Ahora voy muy poco a poco afinandolo y me llevará tiempo pero era dejar el foro tal y como estaba o actualizarlo y por temas de servidores, spam, dispositivos moviles (que cada vez se usan mas ) he preferido ya tirar a actualizarlo.

Seguramente cambiaremos de plantilla en breve pero bueno... poco a poco

Agradeceré mucho si cualquier fallo que se vea me lo reportais.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dsg_1990

Muchas gracias Raul. Es una autentica biblia lo que tenemos aqui.
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Raul

Quote from: dsg_1990 on August 08, 2023, 18:37:19 PMMuchas gracias Raul. Es una autentica biblia lo que tenemos aqui.

Un placer Diego pero las gracias no son a mi, es a Enric por toda la labor que ha hecho durante tantisimo tiempo y tanto me ha ayudado pasandome toda la informacion de la que disponia el foro

www.pistaceromedina.com

MultiV6

Buenas , muchísimas gracias por el esfuerzo esto de estar huérfano era una p+tada, saludos de nuevo a todo el foro.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

Hola a todos,

Gracias a Raul por coger el relevo.

Lo que paso es que peto el foro y yo ni tenia tiempo, ni sabia como arreglarlo, y suerte que al final salio Raul a rescate y se lo pase y el se ha hecho cargo de arreglarlo y hospedarlo.
Ahora el es administrador y yo participare en lo que pueda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jotaese

Muchas gracias por volver a poner en funcionamiento este magnífico foro, era una lastima que se perdiera tanta información que tan necesaria es en alguna ocasión.

mitokondria

Quote from: Raul on August 07, 2023, 18:18:59 PMBuenas ...

pues pasar pasar no ha pasado mucho, jejeje.

Estoy poniendolo en marcha otra vez poco a poco pero ya que ha habido que actualizar versiones de todo. ademas se han perdido post de hace unos meses hacia hoy pero bueno eso casi es lo de menos.

Hasta ahora el post le mantenia Enric pero ahora lo he cogido yo por su puesto con la ayuda de Enric que me ha pasado toda la informacion de la que disponía así como las BBDD del antiguo foro cosa que quiero agradecer publicamente a Enric ya que sin esto no se hubieso puesto en marcha otra vez.

Ahora voy muy poco a poco afinandolo y me llevará tiempo pero era dejar el foro tal y como estaba o actualizarlo y por temas de servidores, spam, dispositivos moviles (que cada vez se usan mas ) he preferido ya tirar a actualizarlo.

Seguramente cambiaremos de plantilla en breve pero bueno... poco a poco

Agradeceré mucho si cualquier fallo que se vea me lo reportais.

Mil gracias, se agradece un montón
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

JaumeMitsu

Me alegro que siga vivo el foro. Un saludo a todos

Jaumemitsu
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Quote from: Enric on August 10, 2023, 21:31:39 PMHola a todos,

Gracias a Raul por coger el relevo.

Lo que paso es que peto el foro y yo ni tenia tiempo, ni sabia como arreglarlo, y suerte que al final salio Raul a rescate y se lo pase y el se ha hecho cargo de arreglarlo y hospedarlo.
Ahora el es administrador y yo participare en lo que pueda.

jejeje, Enric, tu sigues siendo administrador como no podia ser de otra forma

www.pistaceromedina.com

ituk

Raul, Enric muchas gracias. Hace 2 años rompí mi Mitsu y no miraba mucho el foro y cuando lo hacia se veia que no estaba como ante. Ayer he comprado un Mitsu corto automático de 2008 y me ha dado un subidón ver que este foro esta al 100%. MUCHAS GRACIAS.