Fallo cuenta revoluciones V60

Started by Orlando Martin, July 03, 2022, 19:44:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Orlando Martin

Hola a todos. Tengo un problema con la aguja de las revoluciones . Cuando arranco el motor, la aguja sube a las 3.000 vueltas y aunque este a ralentí o lo acelere, la aguja se mantiene en las proximidades de las 3.000rpm.
Alguien sabe que puede pasar? He leído que la temperatura también da fallo por mal contacto en las soldaduras internas, pero a mí solo me fallan las rpm's.
Gracias.
Space gear

Raul Alvarez

No te voy a dar una respuesta buena porque lo que me pasó a mi fue fallo con la aguja indicadora de la temperatura de motor... una resistencia en el cuadro, me la soldaron en una tienda de reparación de electrónica sin siquiera querer cobrarme nada (el que la soldó apostaba que estaba correcta al mirar la soldadura con la lupa)

Apuesto a que los tiros van por un componente defectuoso o una soldadura mala en el cuadro, hay un brico sobre el fallo de la aguja de temperatura, sobre el fallo de las RPM no he visto nada. Lo siento.

jormonbel

Hola buenas! A mí me pasó lo mismo que al compañero y que a unos cuantos foreros más. La aguja de la temperatura se volvía loca, me la volvieron a soldar y de momento bien. También me falla la del combustible, marca lo que quiere, y por el foro he buscado pero para esto parece que de momento no hay solución. Probé a desmontar el plástico del cuadro y limpiar con un plumero la aguja, parecía que se solucionó pero al rato ya marcaba igual. Respecto a la de los revoluciones de momento no me ha dado fallo, no sé si también tendrá que ver con que se haya ido alguna soldadura. Suerte y si lo solucionas ya nos cuentas, un saludo.