Nuevo V60 en la Alcarria!!

Started by Luis Fernando, March 03, 2022, 22:44:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Luis Fernando

Buenas noches a todos,

Pues después de varios años buscando, por fin he encontrado la máquina que buscaba!
Se trata de un DID 3.2 de 160cv del 2005, automático y 7 plazas, creo que es el kaiteki porque lleva cuero, techo, asientos calefactables y eléctricos, y alguna chorrada más...
Lo recogí la semana pasada con 300k km... poco uso le he dado pero por ahora va todo perfecto, esta semana que entra quiero hacerle mantenimiento general, cambio, aceites, filtros y sobretodo patín y tensor! Por ahora el presupuesto que me han dado está por encima de los mil lereles...

Un saludo a todos y os sigo leyendo!!

Molecular

Buenas y bienvendido.

Que casualidades, yo tambien soy de por esa zona y compre el mio en Diciembre, tambien con 300.000kms aunq el mio es del 2001, manual y corto, tambien es el Kaiteki.
Yo estoy ahora mismo con el mantenimiento general como le vas hacer tu. Gracias a los bricos de este estupendo foro, empece a hacerle cosas y tengo medio coche desmontado..😅😅😅😅

Lo q me trae por la calle de la amargura es no poder hacerle un mantenimiento preventivo a la boma inyectora, en los talleres especializados o no pueden revisarla o te dan un presupuesto q supera el precio del coche.
Nos vemos.

chemagda

Buena compra, espero que te vaya bien, yo tengo el corto del 2004 automático.

Molecular

Yo le estoy haciendo la distribucion yo mismo, solo le iba a cambiar la cadena por seguridad pero al abrir he visto que la corona de la distribucion y los de los arboles de levas estan gastados, ademas el patin superor ( el que se suele romper) tenia una marca muy fea y eso q el anteror dueño lo cambio en 2019.

Te cuento todo esto por q compre el tensor y la junta nueva, y ahora en el kit de distribucion q tendre q comprar viene otro.
Por si te interesa...

No te olvides de ponerle el prefilto decantador para prevenir el problema de las dichosas virutas.

Un saludo.