Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con el cambio

Iniciado por David Palomares, Febrero 07, 2022, 09:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Palomares

Buenos días, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas para que entre bien la primera y la marcha atrás, van duras. hace un mes cambie la valvulina pero sigue igual, a ver si podéis echarme una mano con el problema, gracias.

Raul

no será el embrague?

el mio empezó así

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

David Palomares

No debería, puse el kit completo monomasa y no tiene mas de 55.000km.

Gastón ADV

Buenas,

Yo tengo el mismo problema, se agradece información.

Mi embrague tiene unos 20.000 km y el coche 170.000 km.
Es de finales de 2014
Y Dios creó la inmensidad del desierto, para que el hombre pudiera medir su insignificancia.

ituk

Has mirado el nivel de liquido en el depósito del pedal del embrague? prueba a pisar 2ó 3 veces el pedal antes de intentar meter la marcha.

JURACULU

cuando entra dura la primera y la marcha atras sueleser problema de embrague ya que esas marchas nesesitan mas embrague al ser las mas cortas
el problema puede radicar en  que no abra bien el embrague por falta de precion  o que el plato este fatigado o rendido esto ultimo suele parar con kit de mala calidad o defecto del mismo
lo primero mirar que el pedal este de precion bien ni muy duro ni muy blandp y que no haya fuga de liquido por bombin
si todo esto esta bien en el pedal de embrague hay un bastago que une el pedal con la bomba con una llabe 12 y una 14 aflojar la contratuercas y girar unas vueltas el bastago alargando unos cm  luego volver a apretar la tuerca y con esto se solucionara