Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con la reductora 4LLc y 4HLC

Iniciado por armando balague, Enero 19, 2022, 15:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

armando balague

Buenas tardes a todos y gracias de antemano, tengo un Mitsubishi montero 2.8 GLX  del 96 y no me funciona el tren delantero en 4LLC y 4HLC solo funciona el tren trasero ,
sin embargo en 4H si funciona el tren delantero y trasero.
Y en 2 H el tren trasero solo.
Podéis ayudarme haber qué puede ser el motivo por lo que no trasmite movimiento al tren delantero en ambas configuración.
Gracias

david.cepe

Parece que tienes un problema en el bloqueo del diferencial central. Será algún sensor seguramente

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

armando balague

Hola, me he metido debajo del Mitsubishi y hace vacío, le he retirado un manguito y chupa pero me da la sensación que poco , pero vacío hace,no obstante el fuelle entra y sale pero "solo unos dos centímetros +/-"
Es normal? O tiene que entrar más ?
Gracias

pep3422

¿cómo has comprobado que no te funciona el tren delantero?
en el 2.8 cuando lo enciendes desconecta el eje delantero por el vacío,si tienes la palanca en 2h claro , y el resto de posiciones son mecánicas, seguro que no te funciona la tracción delantera en 4HLC y 4LLC

prueba a hacer un giro cerrado con 4HLC si le cuesta girar y quiere seguir recto te funciona todo, si no notas nada raro entonces la tracción delantero no va, pero si te funciona en 4h debería funcionarte en las otras posiciones, no hay nada que la desconecte el eje delantero cuando bloqueas el diferencial central

armando balague

El eje delantero no va en 4hlc y 4llc, solo entra en 4h, lo he comprobado en barro  y en Tierra pero nada.

pep3422

pues es muy raro
mírate este post a ver si te sirve de algo

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=109.0