VENDO 5 LLANTAS CHAPA 16

Started by elfernan250, January 13, 2022, 09:44:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elfernan250

Vendo 5 llantas de chapa provenientes de una L200.
Han estado montadas en un DID 2003

NO llantazos ni deformaciones. Solo roces estéticos (Leves)
NO tornillos, han ido montadas con los tornillos de las de aleación y perfecto.

Medida 6Jx16 Ideales para montar 235/80/16

O montar esto: 4x4 INSATURBO RISKO 235/85 R16 120/116 N
Que es lo que he llevado y cambiar llantas para pasar la ITV.
Es una medida/rueda sin complicaciones. Vas a Norauto 120€/rueda + 10€ montaje/rueda

Están en un pueblo de Guadalajara pero se bajan a Madrid sin problema.
Precio: 150€ NO HAGO ENVIOS. Trato en mano

EDIT: Si queréis saber el motivo de la venta, antes vivía en el pueblo, usaba el coche como 4x4 y me gustaba complicarme.
Ahora vivo en Madrid, tengo un niño y uso el coche de monovolumen, no me complico y con la 265 de serie me sobra.

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Molecular

Buenas, ¿Sabes el desplazamiento (et) de esas llantas? Tengo en mente, en un futuro proximo, tener un juego con ruedas de campo y esas pintan bien... pero un radar de semaforo me ha cambiado los planes...😫😫😫

Lo curioso es que me pillas genial porque yo tambien vivo entre un pueblo de Guadalajara y Madrid.

Un saludo

elfernan250

Quote from: Molecular on January 31, 2022, 21:40:00 PM
Buenas, ¿Sabes el desplazamiento (et) de esas llantas? Tengo en mente, en un futuro proximo, tener un juego con ruedas de campo y esas pintan bien... pero un radar de semaforo me ha cambiado los planes...😫😫😫

Lo curioso es que me pillas genial porque yo también vivo entre un pueblo de Guadalajara y Madrid.

Un saludo

No se el desplazamiento.
No te puedo asegurar que varíen algún milímetro respecto a las de aleación de serie (creo que no) Nunca he medido el ancho de vías, pero al menos a ojo no se nota la diferencia.

Los montero industriales llevan esa llanta.
Lada Niva 1.6 1993

Molecular

¿Sabes si tiene más numeros grabados? En las de aleaccion pone claramente ET46... aunq si dices que los montaban los  Industriales deberian ser el mismo ET.
De que zona de Guadalajara eres? Yo soy de la zona de Pastrana. A ver si somos vecinos y no lo sabemos aunque no he visto ningun DID por alli...
Un saludo

elfernan250

Quote from: Molecular on February 02, 2022, 21:41:49 PM
¿Sabes si tiene más numeros grabados? En las de aleaccion pone claramente ET46... aunq si dices que los montaban los  Industriales deberian ser el mismo ET.
De que zona de Guadalajara eres? Yo soy de la zona de Pastrana. A ver si somos vecinos y no lo sabemos aunque no he visto ningun DID por alli...
Un saludo

Yo estoy a otro lado, zona de la arquitectura negra, cerca de Tamajon.

En la primera foto, aunque no muy bien se ven varios numero y letras grabados en el borde de la llanta, no se si ahí aparece ese dato.
Lada Niva 1.6 1993

mitokondria

Quote from: elfernan250 on February 03, 2022, 10:44:09 AM
Quote from: Molecular on February 02, 2022, 21:41:49 PM
Un saludo

Yo estoy a otro lado, zona de la arquitectura negra, cerca de Tamajon.

En la primera foto, aunque no muy bien se ven varios numero y letras grabados en el borde de la llanta, no se si ahí aparece ese dato.

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.