Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mucho humo negro

Iniciado por Ni Neu, Noviembre 30, 2021, 10:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ni Neu

Hola:
Hace unos meses solte la bomba inyectora de mi Montero 3.2 DID v60 del 2000 con motor 4M41 y la lleve a qie la revisasen ya que el coche no tenia potencia.
Tambien limpie la admision y la egr.
Al volver a montar todo en el taller me dicen que ahora la bomba esta puesta a punto , tiene ralenti estable , pero al darle un pisotón parece un chipiron y hecha mucho humo y al apagar se  acelera un poco y luego se apaga.

En el taller han mirado :
La bomba esta comprobada y esta bien
El punto de la bomba me dicen que esta bien
Compresion de motor me dicen que esta bien
Los inyectores comprobados y bien

A ver si alguien me puede dar alguna pista de porque puede ser que ya estoy un poco desanimado ya que llevar unos meses en el taller y no me buscan solución

chemagda

A mi eso me pasaba, cuando dejaba el V60  mucho tiempo parado y hago mucha ciudad o trayectos cortos, cuando hago a buena velocidad trayectos largos, se le quita.

Raul

el tema de que al apagar se acelere un poco casi seguro sea la mariposa de admision que esté sucia y no pueda cerrar bien.
La egr la tienes anulada? mira a ver como está sucia

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Zeus28

Yo creo que lo del humo negro puede ser que tengas pequeña una grieta en el manguito del turbo, mete mas gasoil al perder presión de aire por el manguito, eso seria una razón de la perdida de potencia.