Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema tracción

Iniciado por Zigor G.L, Noviembre 13, 2021, 10:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul Alvarez

Cita de: pep3422 en Enero 03, 2022, 08:32:56 AM
es normal, si te pierde tracción un rueda de cada eje no avanza, para eso está el bloqueo trasero

Como soy nuevo en los 4x4 me hacía idea que su capacidad de salir de sitios con mal terreno y pérdida de tracción era digamos, más sencilla, lo de tener que engranar el bloqueo trasero lo veo como un último recurso que la verdad, en las situaciones poco comprometidas a las que pongo mi coche, no me parecía necesario tener que llegar a usarlo. Pero seguro que es eso, falta de experiencia en el campo por mi parte, que reconozco que es falta total y absoluta.

El documento con explicación de funcionamiento de la super select ya me lo había leído, pero de eso a saber usar la máquina correctamente... va un trecho. Gracias por vuestras respuestas.

Raul

tambien te digo que las manos son muy importantes, yo soy un manazas total pero pero por aquí hay cada uno... jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Zigor G.L

Buenas a todos y perdon por no haber respondido antes. Mi problema ya se ha resuelto, y ha sido xq la transfer no estaba sincronizada con la caja de cambios. La caja de mi montero se sacó para repara antes de que yo lo comprara, y la montaron sin ajustar el engranaje selector que esta debajo de los 5 sensores. Es una tonteria que puede dar muchos dolores de cabeza.
Ha mi al final me lo han hecho en un taller que tienen bastante experiencia en 4x4, esta al lado de Cabezon de la sal, lo que era la antigua suzuki, talleres Herrero.
Cuando les explique lo que me pasaba me dijeron que podria ser esto mismo, y efectivamente, la clavaron.