Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz central parpadeando y SRS encendida

Iniciado por Camarillas, Septiembre 05, 2021, 10:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camarillas

Buenos dias, tras unos dias volviéndome loco un Montero V60 largo DiD porque se me quedo la dichosa luz del bloqueo central parpadeando y la luz del SRS, se me hacia raro que fueran dos averías diferentes puesto que se encendieron al mismo tiempo.
Ayer metí el coche a un foso y vi un cable que se descolgó y rozo con la cardan delantera. Debe de ser el cable del sensor de la marcha atrás puesto que luego vi que no funcionaban las luces.

Hoy me he puesto a comprobar los fusibles y el fusible que va en el interior que da alimentación a la luz de marcha atrás, creo que fusible 8, estaba fundido, es un fusible de 10A, lo he cambiado por el de la calefacción de los espejos puesto que donde estoy no tengo fusibles y ya se ilumina correctamente las tracciones y se ha apagado la luz del SRS por su puesto también se iluminan las luces de marcha atrás.

Dejo por aqui esta pequeña experiencia por si ha alguien le ocurre esta triada de fallos, Luz de las tracciones, SRS y no le van las luces de marcha atrás.

Ya estaba pensando en la espiral del volante, sensores de la transfer etc y era la solución mas fácil del mundo.

Un saludo a todos
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

montero_forever

Gracias por la aportacion. Yo tengo desde hace unos dias la luz SRS encendida y sospecho del espiral.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four