Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio filtro y porta filtro y me genera problemas, pajero 2.8 4M40

Iniciado por cuenca, Abril 25, 2021, 21:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuenca

Pues nada le cambio filtro y porta filtro de gasoil lo purgo lo arranco y bien lo dejo 20 minutos arrancado y bien y me voy a dar una vuelta al campo y ay empiezan los problemas, cuando le exijo con el pie a fondo me empieza a dar tirones suaves como falta de gasoil y pienso eso es que esta tirando aire por los inyectores , me bajo a casa y lo meto a la nave, al día siguiente lo arranco y bien pero a los 10 segundos se viene a bajo antes de que se llegue a parar le doy cuatro o cinco veces a la bomba del porta filtro y se recupera y así con esos síntomas una semana, me da por volver a ponerle el antiguo porta filtro y todo solucionado, creo que el problema esta en la válvula antirretorno del porta filtro nuevo, al nuevo le soplaba y me costaba vencer el muelle y el viejo iba mas suave, yo creo que la bomba inyectora le costaba vencer la resistencia del muelle de la válvula antirretorno y el circuito me cogía aire por algún sitio, este finde he andado mucho por caminos con barro y cuando venia una cuesta le pisaba a fondo y todo perfecto, por las mañanas lo arranco y bien ya no se viene abajo y si le piso a fondo ya no da esos tirones suaves que daba, decir que el porta filtro que compre no es el original lo compre en por internet y me costo creo que 24 euros.

pep3422