Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Urgente...Necesito consejos para compra.. 3500 V6 ,95

Iniciado por AKRON, Febrero 27, 2011, 23:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AKRON

Estoy decidido. por la compra de un Montero 3500 V6 del 95...
Me gustaria que me orientarais sobre los fallos y que tengo que tener encuenta sobre el..
lleva 154.000.
Por ahora solo lo e visto en fotos.. pues esta en otra ciudad ..
Por los consumos, no creo que me asuste , pues ya tube hace años  algo parecido...(3000GT,twinturbo)...no creo que se lleven mucho jejejeje
El coche va a ser como segundo coche , vamos pequeñas saliditas de finde ...
Montero 3.5 V6

Patagonia

Acá están los típicos problemas del V6
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=113.0

Respecto del 3.5 DOHC (que es el que estás viendo) tiene la ventaja de tener un poco más de potencia que el SOHC (205 HP) pero gasta un poco más también. Respecto del Torque tienen app la misma cifra pero el DOHC tiene su peak en las 3.500 vueltas v/s 3.000 del SOHC de donde supongo salen los caballos extra.

No conozco la razón exacta pero en los foros australianos (donde hay muchos V6) encuentran que el SOHC es más confiable como motor e incluso los que han roto optan por reponer con un SOHC...en Chile donde vivo no tengo antecedentes al respecto tampoco...todos los V6 andan y andan y andan y andan....es un maquinón!

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

AKRON

Montero 3.5 V6

pichuv6

Hola, yo poco puedo ayudarte,pues hace poco que lo tengo (lo compre averiado-bomba de agua)
pero antes de desmontar para reparar... lo probe y me impresiono muchisimo, en todos sus
sentidos. Vengo de un Frontera 2.3 VM y de un Cherokee 4.0 y con lo poco que probe me dejo
muy buen sabor de boca.
Por lo que tengo entendido y leido....que con 200 mil km. aun tiran y corren con ganas.
La unica pega el consumo, pero pa usarlo el finde como si quiere gastar mas....el cherooke rondaba
los 17l / 20l. dependiendo de que lo pisaras.
Yo me lo pillaba si mas

hayat

Hola,

Depende del precio! Y tus posibilidades....Para el uso que le vas a dar, el consumo es relativo.

Por lo demas es muy fiable, y como TT, la Superselect una maravilla, mucha capacidad de carga (volumen largo) y muy comodo en crucero.

Un saludo.
Galloper Exceed SW, +5 cm, Mud 235/85 16...

AKRON

Hasta lo que se de el ,es que es un DOHC 3500 V6, es del 95 y es el corto....
Montero 3.5 V6

barbaschela

Hola:
Yo tengo un 3500 del 95  largo y desde que lo compré hace dos años y medio cambié el termostato y un embrague, tambien he cambiado dos rotulas por lo que harás bien en echar un buen vistazo al estado de rotulas, discos de freno y pinzas.
Comprueba cuando se hizo el cambio de correa de distribución (cada 90000 kms) y mira el estado del resto de las correas que no estén cuarteadas (aunque son baratas).
Yo tambien he leido mucha info sobre los 3500 y todo el mundo dice que son eternos, ademas se ve en foros australianos y sudafricanos kilometrajes de 400000 kms sin cambiar motor,  no tienen fallos graves y lo que tienes que llevar bien controlado es el estado de la correa de la distribución que si se rompe te puede hacer un destrozo muy importante pero no lo hará si no te pasas en el intervalo de cambio.
El consumo es mínimo 13,5 litros a 90km/h con medidas de ruedas originales y pisando huevos y 20 litros en dunas con medidas de 33x10,5 y a 3000  3500 rpm o sea exigiendole, otra curiosidad en carretera da igual que vaya a 120, 130,140 el consumo es practicamente el mismo 15,2 litros

meganita

Hola AKRON:

Si estas decidido a comprarlo hazlo, q luego te puedes arrepentir de no haberlo hecho.
Un coche es como todo, q te puede salir bueno o malo, eso nunca se sabe.
Ya sabes lo q se dice: "El q no arriesga no gana".

Menudos findes q vas a pasar más buenos con un mitsu 3500 V6.

Un saludo ;).

AKRON

Pues su precio son 3000e..
Pero como es un conocido me lo deja a mi por 2500e,,
Que opináis???
Montero 3.5 V6

DAC4X4

Cita de: AKRON en Marzo 01, 2011, 09:10:11 AM
Pues su precio son 3000e..
Pero como es un conocido me lo deja a mi por 2500e,,
Que opináis???
Yo creo que esta tiraodeprecio,no te lo pienses...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pichuv6

Yo me lo pillaba pero ya!!!!!!!!!
por 3000€ que mas quieres.....o si no Did 10.000,15.000,20.000,25.000 leuros  :-*

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

davidv6

oye que si no lo quieres me lo quedo yo y lo digo en serio, pasame el tlf para poder hablar con el.
un saludo
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

meganita

Hola AKRON:

Decidete ya hombre y compralo es un buen precio, eso si asegurate de q esté bien y todas esas cosas.
Podías poner alguna fotillo.

Un saludo  ;).

vracing

yo tengo 3000 v6 y te digo que no vas a encontrar algo mejor y menos por ese precio.no te lo pienses y adelante.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.