Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Modificar Remolque Tienda o Ponerla en la baca

Iniciado por juanuki, Enero 25, 2021, 19:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanuki

Buenas tardes últimamente me estoy planteando el tema de comprar un remolque tienda de segunda mano, pero todos tienen rueda de 8" o 10 " a lo sumo, es decir inviable salirse de la carretera. Por lo que las dos opciones que veo seria transformar el remolque separando la caja del eje y poniéndole unas ruedas de 15" mínimo para ganar altura libre al suelo o bien desmontar la caja y adaptarla para colocar en la baca del coche. Decir que los que tengo vistos estan sobre los 140 kg de peso....

Decir que el mío es un Montero V20 2.8.....

Que opináis? muchas gracias de antemano por vuestras opiniones

Juan Enrique

aitorbiga

Como opcion... no has pensado en vender el remolque tienda y comprar una tienda de techo?

juanuki

Cita de: aitorbiga en Enero 26, 2021, 10:32:16 AM
Como opcion... no has pensado en vender el remolque tienda y comprar una tienda de techo?

Es que el remolque tienda estoy viendo para comprarla, no es que tenga uno, pero de todas formas hay una diferencia de precio entre unos y otros abismal, y no se si habra tiendas de techo como tales para 4 personas que es lo que necesito....

Un saludo

mitsutoto

Estas pensando en solo transportarlo en la vaca o también desplegarlo arriba?
140 kilos en la vaca y haciendo campo no lo veo recomendable, mejor busca alguno con más altura o modifica. Yo he visto en campings con rueda de 13, y salvó en el eje, en el resto tienen la altura del coche o más

juanuki

Cita de: mitsutoto en Enero 26, 2021, 17:48:29 PM
Estas pensando en solo transportarlo en la vaca o también desplegarlo arriba?
140 kilos en la vaca y haciendo campo no lo veo recomendable, mejor busca alguno con más altura o modifica. Yo he visto en campings con rueda de 13, y salvó en el eje, en el resto tienen la altura del coche o más

Yo pensaba en dejarlo arriba y desplegarlo arriba, pero quizas tengas razon y primero sea mucho peso y después que desplegar eso encima del coche tiene que ser muy aparatoso......creo yo.

Asi que si finalmente me hago con él, modificare eje y tamaño de rueda para hacerlo mas campero...

Un saludo