Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Repro o Chip¿? Mitsubishi v60 3.2 165 cv 2001

Iniciado por sprinbok, Enero 12, 2021, 17:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sprinbok

Buenas tardes.

Después de bucear en el foro y ver las distintas opciones que hay, parece que hacer una repro es la más adecuada. ¿Sabéis si en Sevilla o cerca hay algún taller donde las hagan y que sean de cierta confianza?

También barajo la opción de un chip, pero me da que los que tocan solo inyección no tienen en cuenta los demás parámetros...

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

elfernan250

Yo llevo Repro y no puedo estar mas contento.

En Sevilla ni idea, lo hice en Madrid con Dimsport. Los recomiendo
Creo que pague 360€ y me regalaron un jamón (muy bueno)
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

David Palomares

elfernan250

Va a hacer un año de la Repro y sin incidencias.

Ha pasado ITV, no ha fallado motor, ni se han encendido testigos.
Habrá realizado desde la Repro unos 15.000km. He hecho un cambio de aceite, a la Repro lo lleve con aceite y filtros recién puestos

Sensaciones es que no ha perdido nada de potencia en este año y el consumo puedo confirmar que ha bajado 0.5 l. Despreciable, pero no ha subido, que es lo que me preocupaba.

Se nota y merece la pena. Uso el coche para cargarlo o llevar remolque.
Es automático y sin pisarle va entre 1500 y 2500 vueltas y con la repro es una gozada llevarlo a 2000 vueltas y a la mínima insinuación el convertidor no resbala y tampoco tiene que reducir.
En altas no hace nada, es absurdo exprimirle porque anda mas si metes una marcha mas y le dejas empujar (para adelantar con decisión mejor el secuencial)

Adjunto foto de como va. Eso es con carga en el acelerador, si lo dejas muerto baja de 2000 vueltas pero seria engañar.
Lada Niva 1.6 1993

Igoritxi

Yo también estoy pensando en reprogramación. He visto videos de dim sport y me gusta lo que vi, pero me pilla lejos (Gipuzkoa). Lo que no quiero es que me metan un mapa que se han bajado de Internet, quiero algo personalizado comprobando el estado del coche, no se si hay algo así por aquí...
Igor
Montero 3.2 DID Largo '00
Giputxi

Sabin

No tengo referencias de ellos, pero te adjunto la tarjeta que todavía guardo de cuando anduve mirando el tema. Los tienes cerca y no te cuesta acercarte a ver lo que ves y si te dan refetencias. Yo opté por la NTDD pero no se si hice bien, me dio problemas y termine yendo a Tudela donde la Fabrican pues el motor me daba fallos. Aunque la conexión estaba según los esquemas que acompañan ellos, terminaron cambiándolas y la dejándola bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

elfernan250

Cita de: Igoritxi en Enero 06, 2022, 11:25:55 AM
Yo también estoy pensando en reprogramación. He visto videos de dim sport y me gusta lo que vi, pero me pilla lejos (Gipuzkoa). Lo que no quiero es que me metan un mapa que se han bajado de Internet, quiero algo personalizado comprobando el estado del coche, no se si hay algo así por aquí...

En dimsport indican que no ten instalan repros de bote (descargadas y a todos igual)

No se si las instalan o no, pero mi experiencia es que no trabajan con repros estándar, que lo hacen a medida de tu motor y tus necesidades.
Estuve varios días (le dije que sin prisa) y primero lo prueba y lo mete al banco. Me enseño la grafica y me comento sensaciones.

Realiza la programación, lo prueba y lo mete al banco. A partir de ahí va ajustando según lo que le hayas pedido.

Yo estoy convencido de que lo hace a medida, le he visto trabajar (no con mi coche) y debe de tener algo que le vuelca los datos del rodillo a un/unos pc y va tocando cosas.
Al menos con mi coche dio con lo que quería y quede muy contento.

En Gipuzkoa ni idea, ahí no te puedo ayudar
Lada Niva 1.6 1993

Igoritxi

Cita de: Sabin en Enero 06, 2022, 21:55:06 PM
No tengo referencias de ellos, pero te adjunto la tarjeta que todavía guardo de cuando anduve mirando el tema. Los tienes cerca y no te cuesta acercarte a ver lo que ves y si te dan refetencias. Yo opté por la NTDD pero no se si hice bien, me dio problemas y termine yendo a Tudela donde la Fabrican pues el motor me daba fallos. Aunque la conexión estaba según los esquemas que acompañan ellos, terminaron cambiándolas y la dejándola bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Aupa Sabin,
estos los tenía fichados y un amigo me los ha recomendado, el ha llevado varios turismos y contento.
Terngo un amigo con un V80 y NTDD y con problemas, también se plantea presentarse en Tudela.
A ver si esta semana me paso por ahí y que me cuentan. No creo que se tan completo como Dimsport pero es lo que tengo aquí.
Igor
Montero 3.2 DID Largo '00
Giputxi

Sabin

Aupa Sabin,
estos los tenía fichados y un amigo me los ha recomendado, el ha llevado varios turismos y contento.
Terngo un amigo con un V80 y NTDD y con problemas, también se plantea presentarse en Tudela.
A ver si esta semana me paso por ahí y que me cuentan. No creo que se tan completo como Dimsport pero es lo que tengo aquí.
[/quote]

El que tengan banco de potencia ya me dice bastante, al menos si lo usan para ir afinando. Un poco mas adelante que LEROY MERLIN saliendo a la derecha de la carretera hacia Irun, había otro que con este si estuve pero entonces no tenía banco y no hice nada, hablar hablaba maravillas. Suerte.

elfernan250

Segunda ITV que paso y sin incidencias.

No hay humos, ni fallos en el cuadro
Lada Niva 1.6 1993

Luis Fernando

Hola, tienen límite de Km para hacerle la repro? El mío tiene 315k y no sé si sería muy recomendable.

Gracias!

elfernan250

No se si habrá limite, imagino que no. Depende de como sientas el motor y lo honesto que quiera ser el preparador.

Yo te recomiendo hacer kilómetros en el estado actual. Así sabrás como esta tu motor y que necesitas o que hechas en falta. Lo mismo te va bien en todo tipo de situaciones y no necesitas mas.

Si yo no fuese habitualmente cargado y/o con remolque no necesitaría nada.
Aun llevándolo así, para ir a 130 no necesitas nada.

Que va mejor, claro. Pero no te quemes que no es necesario, el coche va muy bien.

Lada Niva 1.6 1993