Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Amortiguadores originales Pajero II

Iniciado por Kuntzu, Enero 04, 2021, 22:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuntzu

Hola, mi Pajero tiene la regulación de dureza de los amortiguadores, pero el ultimo dueño parece que se los cambio por unos normales. He estado mirando referencias y veo que hay varias marcas que tienen amortiguadores hidraulicos para este modelo, pero no leo que sirvan para los que tienen regualcion electrica.

Alguien sabe referencias de los amortiguadores de las marcas?, no la que marca el epc-data.

Gracias.

juanuki

No me hagas mucho caso pero creo que los originales son los únicos que tienen esa regulación .....

Kuntzu

Cita de: juanuki en Enero 10, 2021, 21:40:21 PM
No me hagas mucho caso pero creo que los originales son los únicos que tienen esa regulación .....

He visto alguno hidráulico pero sin regulación, pero tampoco encuentro los originales como tal.

Patagonia

Los originales son Kayaba, pero no los vas a encontrar fuera de la casa oficial.

La última vez los árabes los tenían no tan caros, busca en www.partsouq.com

Ojo que si al tuyo se los sacaron quizás también sacaron los conectores eléctricos por lo que tendrías que comprarlos también.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Reypelayo

Yo hace unos pocos meses compre los Kayaba EXCEL originales, para un Montero DID en Autodoc o Recambios de coches baratos. Los 2 traseros 120 euros.

Kuntzu

Cita de: Patagonia en Enero 11, 2021, 14:54:48 PM
Los originales son Kayaba, pero no los vas a encontrar fuera de la casa oficial.

Ojo que si al tuyo se los sacaron quizás también sacaron los conectores eléctricos por lo que tendrías que comprarlos también.

Gracias, voy a mirar. los reguladores electricos los tiene, los dejaron con unas bridas amarrados

Kuntzu

Cita de: Patagonia en Enero 11, 2021, 14:54:48 PM

en partsouq no hay stock, en otras webs los veo, pero no veo que sean los regulables.

Patagonia

En amayama.com (tienda japo, los del foro australiano la usan harto) aparecen us$288 c/u no dice stock pero para que revises.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Kuntzu

Cita de: Patagonia en Enero 12, 2021, 00:12:26 AM
En amayama.com (tienda japo, los del foro australiano la usan harto) aparecen us$288 c/u no dice stock pero para que revises.

Gracias, les he enviado un mail a ver que contestan.

Borja Martinez

Hola buenas, en euro4x4parts.com los tienes con regulación eléctrica, un saludo

Kuntzu

Cita de: Borja Martinez en Enero 25, 2021, 14:46:11 PM
Hola buenas, en euro4x4parts.com los tienes con regulación eléctrica, un saludo

Gracias, los voy a mirar