Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Relenti alto de mi 2.5

Iniciado por Borja Martinez, Diciembre 28, 2020, 21:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja Martinez

Hola buenas, tengo un montero 2.5 del año 95 y resulta que el relenti se le queda a 1100rpm, el caso es que arranco el Coche por las mañanas y al principio el relenti está a 800-900 revoluciones, pero en cuanto ando unos metros con el se queda estable a 1100, y aún que llegue a su temperatura óptima no baja de ahí. alguien sabe a que se puede deber? Se puede regular de alguna manera? Gracias!

Borja Martinez

Nadie me puede ayudar? Me han comentado algo de que podía  el actuador del relenti en frio, pero no se si eso se puede regular o tengo que cambiarlo... Un saludo!

Jorge MK1

Yo tampoco te puedo ayudar a priori, pero tambien tengo ese problemilla en mi 2.5td.
Aun no me he puesto con ello, pero mirare que modelo de bomba ese y procurare hacerme con el manual o aunque sea, el despiece.
Algun regulador tendra para modificar las rev de ralenti.
Saludos

Borja Martinez

Genial, yo también intentaré buscar información, pero si saber no me atrevo mucho a tocarle a la bomba, si consigues dar con el fallo o la solución me comentas, un saludo gracias!

Kuntzu

A mi ahora se me queda acelerado el coche, piso el embrague y a los segundos baja a ralentí. Si conseguís ver como funciona la bomba, seguro que también me sirve para mi problema.

Gracias