Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda para manual 2.5 tdi gls año 1993

Iniciado por jesus_suzuki, Febrero 26, 2011, 19:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola estoy intentando encontrar algun manual para mi mitsu, pero en desguaces no encuentro ni uno, en el concesionario que ya no existen... y para colmo solo tengo internet en el curro y no me deja descargar nada de nada. Algun alma caritativa me podria pasar el manual pdf por e-mail y asi poder imprimirlo???? mi e-mail es: jesusmegane@hotmail.com se agradeceria un monton!!!!!! "porque para cualquier fusible me vuelvo loco y desmontando todos para comprobar" y para saber algo de mi coche ni os cuento............
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Burlon

Me sumo a mi compañero Jesus. También ando mareado buscando ya que compré el mitsu y he de hacerle muchas cositas para ir restaurando. Por ejemplo me he encontrado que al comprar la correa del A/A e ir a ponerla me doy cuenta de lo olgada que queda. Hablando e indagando despues de 4 dias liado he podido descubrir que le falta el tensor. Ahora no tengo ni idea de que piezas lleva para poder ir a un desguace y procurar que no me falte ninguna. Luces interiores, temperatura interior del habitáculo, bomba de agua de los limpia parabrisas, cerradura de puerta de gasoil, cerradura porton trasero, herramientas porton trasero, buenooooooooooooo prefiero callar que me agobio, que mi sueldo no da para tanto. jejejejejjejejeje.

La verdad es que también agradecería ese manual.

Gracias a ese alma caritativa que se apiada de nosotros y saludos a todos.

Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Angel

Muy buenas compañeros yo tenia el mismo problema y buscando buscando jejejjejeje encontre un milagro esta escaneado pero se ve bien, lo he subido a megaupload y espero que os valga aqui os dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=T8EFMINN

Por cierto cuando le saque unas fotillos a mi makina me presentare soy novatillo aunque llevo tiempo visitando el foro, gracias por todo lo que aportais.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

MultiV6

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Burlon

Angel, llegas como caido del cielo ;). Ponle a tu mitsu unas alitas que hoy te la has ganado. Muchísimas gracias por colgar y ponernos el enlace.

Ya la he descargado, descomprimido y visualizado y efectivamente se ve muy bien. Mañana a imprimir. Como verás no pierdo tiempo.

Aunque me repita (y que me disculpen los demás) muchas gracias de todo corazón.

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Angel

Me alegro k te sirva, la verdad que cuando lo pille me puse igual de contento, el k traia mi coche venia en aleman y es un coñazo traducirlo jejejjejjejejeje
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Burlon

Gracias a Angel he encontrado también el manual del taller del 92 al 95. (Está en ingles pero algo es algo).

Aquí dejo el enlace:  

http://www.megaupload.com/?d=C8ECHFEH

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Angel

Gracias burlon me viene k ni pintao, haber si resuelvo un problemilla que tengo con los elevalunas, se me encajan y suben como el culo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Burlon

Angelllllllllllllllll, eres un artista, me alegra mucho haberte servido de ayuda sin saberlo. Pasate por precios de recambios en el foro que he dejado unos planitos de despiece que al menos tenerlos no te vendran nada mal por si en un futuro (Dios no quiera) los necesitases. Tambien son del nuestro.

Un abrazo y un saludo.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"