Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

revision mitsu 2.5 tdi gls

Iniciado por jesus_suzuki, Febrero 26, 2011, 19:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola pues ya estoy pensando en hacerle la revision al mitsu, el caso es que cuando lo compre se lo cambie todo y me digeron que aceite le hechara un 15w40 que no pasaba nada, el caso es que el de recambios me ha dicho que ese aceite esta homologado para 10000km y otros me dicen que 7000km. Vamos sin rodeos que +- lleva 8000km y no se si cambiarle solo el aceite o ponerle un 10w40 y cambiar aceite y filtro de aceite, como lo veis? y tambien preguntar cuanto aceite llevan los mitsubishi 2.5 porque el año pasado cuando se lo cambie al mio no recuerdo que cantidad de aceite llevava, si tube con solo una garrafa de cepsa 15w40 o si le tube que hechar un poco que me quedaba en otra o no se, es para comprar una o 2 garrafas eso si en 8000km no me ha consumido ni una sola gota de aceite!!!  super orgulloso de ser propietario de un mitsubishi!!!!!! 1 saludo y perdon por el tocho!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

ytira

Sobre que aceite usar uff................., mejor que mires el post de aceites.
Al mío le entran 7 y pico litros.
Sobre los Km para cambiarlo, te diría como normalmente se suele hacer:
Si usas aceite mineral cada  7.000--7.500km, si usas sintético cada 12.000--15.000km y como mínimo una vez al año y el filtro todas las veces.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

sera1602

el 2.8 mio es 7L y medio y se lo acavo de cambiar por un 10w40 castrol magnatec
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña