Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Humo blanco muy denso en Mitsubishi Pajero 2.5 TD

Iniciado por Rodriiguus, Febrero 27, 2020, 10:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodriiguus

Buenos días a todos!! Os cuento lo que me está pasando a ver si alguien sabe qué puede ser...

Después de dejar el coche en el taller para que me cambiaran la valvulina de los diferenciales, transfer y caja, y me pusieran la luz del antiniebla trasero (tenía un corto y se encendían las largas) me encuentro con que me echa muchísimo humo blanco en frió y en caliente.

Recogí el coche el viernes pasado, y en primera nada más salir noté que hacía un ruido raro pero no le di mucha importancia porque casi ni se oía y continué circulando con él. Al día siguiente, el sábado, después de usar el coche unos 30-40 min me fijé que echaba muchísimo humo blanco denso y paré el coche. Al volver a casa con el coche y aparcarlo vi que había goteado algo y me metí debajo a ver que era y vi lo que se ve en las fotos en los bajos del coche. Al volver a coger el coche un poco más tarde me dio por abrir el capó y descubrí que estaba todo manchado de aceite del motor y la varilla del aceite sin poner del todo, estaba medio sacada, y al mirar el nivel descubro que está por debajo del mínimo.

Alguien sabe a qué se puede deber el humo blanco? Decir que no ha tenido ningún calentón (que yo haya visto...) ni nada

aitorbiga

Pues supongo que habra sido todo lo que se ha ido quemando al caer sobre el colector, escape...

Rodriiguus

Cita de: aitorbiga en Marzo 01, 2020, 22:29:58 PM
Pues supongo que habra sido todo lo que se ha ido quemando al caer sobre el colector, escape...
Hola Aitor, ya he limpiado el motor y sigue igual.. Y de todas formas, eso no podría ser porque sale por el tubo de escape junto con gotitas de aceite

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

aitorbiga

Podria ser que haya cascado el turbo y este metiendo aceite al motor?

Rodriiguus

Cita de: aitorbiga en Marzo 02, 2020, 10:41:01 AM
Podria ser que haya cascado el turbo y este metiendo aceite al motor?
Eso es lo que creo que puede ser.. Porque ayer me metí debajo del coche y pierde aceite del motor por la junta del primer tramo del escape.

Rodriiguus

Ayer llevé el coche al mecánico y me dijo que casi seguro sea la junta de la culata porque cuando llegué a allí olía a anticongelante y además cogía presión el circuito